Moldes lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Moldes lidl

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2005 23:56

Ayer compré los moldes del lidl esoy la única? c**o no habeis comentado nada,bueno pues me han gustado se ven buenos por lo menos no es una chapilla de nada, los de ositos son una moner?a tengo ganas de que mi niño coma de todo para hacerle unos pastelitos, bizcochitos o lo que sea pero con forma de osito así le entraré mas por la vista pero no obstante me haré algo para mi que soy mas golosa que la gata de sebastiana (se suele decir por mi zona).

:wink: :wink: :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 16 Mar 2005 00:13

anda,pues yo no sabia nada de moldes,con lo que me gustan,llevo tiempo queriendo comprar moldes con formas diferentes,bueno yo es que no lo tengo muy cerca,pero mirare haber si quedan gracias. :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 16 Mar 2005 00:22

Hola Eugenia, yo he ido ayer a la tarde para comprarlos pero me quedé sin ellos, y fui a dos tiendas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero me dijeron que c**o se vendieron tan bien, que seguramente volverán. El que si compré fue el alargado, y según dice en la etiqueta ahorra un 30 por ciento del tiempo.

De todas formas, hoy leí por aquí mensajes al respecto de los moldes, a unos le gustaron y a otros no por el tamaño (creo que los ositos son pequeños) En fin... yo los quiero :cry: :cry: :cry: Saludos.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Moldes lidl

Mensaje por auro44 » 16 Mar 2005 00:57

Eugenia escribió:Ayer compré los moldes del lidl esoy la única? c**o no habeis comentado nada,bueno pues me han gustado se ven buenos por lo menos no es una chapilla de nada, los de ositos son una moner?a tengo ganas de que mi niño coma de todo para hacerle unos pastelitos, bizcochitos o lo que sea pero con forma de osito así le entraré mas por la vista pero no obstante me haré algo para mi que soy mas golosa que la gata de sebastiana (se suele decir por mi zona).

:wink: :wink: :wink:
Te pongo el enlace del post, para que veas lo que se ha hablado del tema.
yo me he quedado sin moldes, fui esta mañana y ya no habia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=20970

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Moldes lidl

Mensaje por nuriass » 16 Mar 2005 07:57

Hola yo tambiénlos compre, pude ir a primera hora y encontré. Aprovecho para dar las gracias a una forera, no me acuerdo del nombre, que nos informo hace unos dias y nos puso hasta la foto de la oferta, sino es por ella no me entero. Los moldes redondo y alargado están bastante bien, los de formas son pequeños, pero por el precio merece la pena, tendre que estrenarlos pronto !!!!!!!!!!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Mar 2005 09:51

bueno chicas para quien no lo sepa, hay un telefono de atencion al cliente, que si te quedas sin algun articulo de los que ponen a la venta, hay los pides y si los tienen en el almacen te los pueden conseguir, a mi ma ha ocurrido .
:up: :up: :up: :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 16 Mar 2005 10:33

lude3 escribió:bueno chicas para quien no lo sepa, hay un telefono de atencion al cliente, que si te quedas sin algun articulo de los que ponen a la venta, hay los pides y si los tienen en el almacen te los pueden conseguir, a mi ma ha ocurrido .
Nos puedes dar ese telefono?gracias :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 16 Mar 2005 10:35

lude3 escribió:bueno chicas para quien no lo sepa, hay un telefono de atencion al cliente, que si te quedas sin algun articulo de los que ponen a la venta, hay los pides y si los tienen en el almacen te los pueden conseguir, a mi ma ha ocurrido .
Pues eso no lo sabia yo :duda: :duda:

Esta bien saberlo. :plas: :plas:

Responder