K calor dios mio!!
Dieta Naturhouse:
-
Canariona_85
- Pinche de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o

-
Canariona_85
- Pinche de cocina

Joer han leido el peri?dico??, mi islita se está quemando (http://www.canarias7.es/), el cabr?n que lo quemó debería morirse en la carcel!!!!
Se están quemando muschas cosas importantes, hasta casas!!

Se están quemando muschas cosas importantes, hasta casas!!
-
MarisaL
- Cocinera/o

Hace unos años estuve en la isla de la palma y acababan de quemarse un monton de hectareas y me dio mucha pena cuando lo vi...
Esto de los incendios a los que los provocan les ponia yo bien... a la carcel con ellos, que encima hay un monton de piromanos que estan sueltos y pendientes de los juicios desde hace añitos...
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

Canariona_85 escribió:Joer han leido el peri?dico??, mi islita se está quemando (http://www.canarias7.es/), el cabr?n que lo quemó debería morirse en la carcel!!!!![]()
![]()
![]()
Se están quemando muschas cosas importantes, hasta casas!!![]()
MarisaL no te creas tenemos una ola de calor horrible, yo he pasado muchos veranos en Andalucia así que se lo que es calor pero aquí no nos estamos quedadon atras y encima con calima y un nivel de humedad relativa mayor que en pen?nsula.
sonsymiau, bienvenida. Te cuento, yo tengo una cuñada que es tambiéninsulinodependiente, y estuvo en NH sin problema aunque tambiénes cierto que no termin? la dieta pero fue por falta de voluntad. Yo lo comentar?a con el médico antes que nada es el mejor que te puede indicar.
Besitos
-
MarisaL
- Cocinera/o

Zinnia guapetona, cuanto nos quieres que hasta entras a vernos mas a menudo
Si supongo que calor tendreis, entre el aire del s?hara ese que nos tiene a toda espa?a frita, y encima los incendios... uffff me lo imagino.
Yo la verdad es que siempre que he ido a las islas si ha hecho calor no lo he notado, porque de vacaciones NO SE TIENE CALORRRR...claro que cuando he ido en noviembre y diciembre ha sido una temperatura de lo mejorcitooooo.... así que por unos días que paseis calor no me seais lloronas...mal acostumbradas es lo que estais...

Si supongo que calor tendreis, entre el aire del s?hara ese que nos tiene a toda espa?a frita, y encima los incendios... uffff me lo imagino.
Yo la verdad es que siempre que he ido a las islas si ha hecho calor no lo he notado, porque de vacaciones NO SE TIENE CALORRRR...claro que cuando he ido en noviembre y diciembre ha sido una temperatura de lo mejorcitooooo.... así que por unos días que paseis calor no me seais lloronas...mal acostumbradas es lo que estais...
-
zinnia
- Repostera-pastelera/o

-
Canariona_85
- Pinche de cocina