Cuajar tortilla en horno ?como?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cuajar tortilla en horno ?como?

Mensaje por LULILA » 15 Mar 2005 21:44

jumiki escribió:Voy a volver a probar la tortilla en la thermo, cuando lo probe por ultima vez no me quedo muy bien.

He pensado esta receta que vi el otro dia por aqui:
100 cl. de agua
100 cl. de aceite
400 gr. de patatas
200 gr. de cebolla
Sal
6 huevos
Poner el aceite y el agua y programar 3 minutos V1 temperatura Varoma. Mientras cortar las patatas y la cebolla en laminas finitas. Cuando finalize el tiempo poner la mariposa en las cuchillas, añadir las patatas y la cebolla y la sal y programar 12 minutos, temperatura varoma V1. Verter en el cestillo para que escurra el aceite. Mientras batir los huevos en el vaso unos segundos en V5. Añadir la patata y la cebolla y dejar reposar un rato. Después freir en la sarten o en el horno.
Estaba pensando en cuajarla en el horno y no se c**o ?Temperatura, tiempo?

Otra cosa yo tengo la Th-21 ?esa receta vale?

:D :D :plas: :plas: Me la apunto por que nunca la hice con la thermomix siempre de la forma tradicional, y en el horno tampoco asi que mañana la preparo para la cena gracias

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Mar 2005 09:46

estoy con el collarin, haciendo la tortilla, menos mal que tengo la TH, a ver que tal sale, si puedo y no me he mareado, que no puedo estar mucho de pie, pues pondre la foto.

Responder