MA?ANA ME VOY DE VACACIONES Y TENGO 5 CUCHARAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MA?ANA ME VOY DE VACACIONES Y TENGO 5 CUCHARAS

Mensaje por ana7 » 31 Jul 2007 16:31

pues eso que mañana estare volando hacia oviedo voy hacer con mi marido un tur y la que sois de los sitios que boy ha ir me gustaria que dijerais que es lo que no devo dejar de ver,oviedo, leon, bilbao, burgos, pamplona, santander, mas o menos toda esa sona y aque temperatura esta el tiempo por hay poque aqui estamos de 40 grados para arriva, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

os voy ha hechar de menos ser vuena y tener concideracion y escribir poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me acavo de dar cuenta ya tengo 5 cucharas :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2007 16:43

Hola Ana por Asturias el tiempo está caluroso, ahora marca 26? en la terraza cerrada, así que fuera tendremos unos 28?C eso sí por la tarde-noche tira la brisa y te aconsejo una chaquetita fina... por lo demás pues es que no sé qué decirte porque c**o para mi Asturias es preciosa toda ella no sé qué recomendarte :nodigona: ...

Que tengas feliz viaje y lo pases genial.

:beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 31 Jul 2007 16:44

pues mira yo soy de ponferrada leon y aqui estamos que freimos los huevos en la calle :lol: :lol: :lol: hace un calor de madre mia no te digo mas que las niñas andan por casa en bragas :lol: :lol: :lol: y si vienes por aqui bueno en todos los sitios hay mucho que ver pero en ponferrada estan ahora las edades del hombre y duran solo hasta noviembre , el resto pues las medulas, el monasterio de carracedo etc.. luego pueblecitos donde tomar algo y a la vez monos c**o molina ... :wink:

en leon te informaran mas la gente de alli a mi se me ocurre la catedral de leon, y toda la zona esa que es el casco antiguo y por supuesto el barrio humedo :wink:

en santander y oviedo hay mucho que ver pero eso lo dejo haber si la gente de alli te dice pero ante todo disfruta y pasatelo bien que te mereces un descanso aunque seguramente cuando vengas necesites otras vacaciones para recuperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Jul 2007 16:54

Felicitaciones por las cucharas y las vacaciones.
Cosas que ver en Leon
Por supuesto la catedral es preciosa,otra cosa imprescindible el Hostal san Marcos, es una pasada, Todo el barrio Humedo, es el casco antiguo y los edificios son preciosos, hay esta la plaza la Regla es preciosa, en la plaza Santo domingo encuentras unos edificios bellisimos y estan el palacio de los guzmanes que solo la fachada es una pasada, despues por los alrededores a pocos km de leon tienes varios monasterios para visitar y en Mansilla de las Mulas esta toda la muralla,estos monasterios y mansilla te quedan a 24 km de leon en direcion a valladolid.
En cuanto a la temperatura, ahora mismo es exagerada, hace demasiado calor.
Espero que tengas un tur por las provincias precioso y que te lo pases divinamente
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 Jul 2007 17:28

felicidades por tus cucharas guapa :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Jul 2007 17:33

Felicidades por tus cucharas y por las vacaciones que te vas a pegar.

En otro viejacito te viene para Alicante :wink:

No te preocupes que te guardamos el sitio para cuando vuelvas, pasatelo muy requetebien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2007 20:07

Pues Ana en Bizcaia hoy hace muchísimo calor , pero eso no es lo normal, por lo que te aconsejo que traigas un jersey , chaquetita o similar no muy grueso , pero aunque haga calor por las noches refresca en toda la cornisa Cantúbrica. Para ver cada una te diré lo más importante , pero a mí lo que me maravilla es el paisaje , creo que toda la costa desde Galicia hasta la frontera con Francia es preciosa . Nuestros paisajes de el interior son tambiénmaravillosos.Si vienes aBilbao lo más importante : El Casco viejo llamado "las siete calles ",en el está tambien la catedral, El museo Guggenheim sólo poe fuera es una obra de arte. Si tienes tiempo entra en el Museo de bellas artes, pues es el 2ª en importancia de España. Si el día es muy claro te aconsejo que subas al monte Artxanda en funicular , las vistas desde él del Botxo son impresionantes.EEn las afueras el Puente colgante Y paseate por el . Sube en una de las orillas de la r?a pasa la pasrela y luego vuelve en la barquilla.c**o no se cuanto tiempo vas a estar no me extiendo más . Pero esto no es más que un poquito . si vas a estar días mandame un privado y te digo más sitios para ver.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 20:25

Pues c**o mi zona ya te ha contestado cgi, me tiro a Burgos, por supuesto la catedral, Las Huelgas, San pedro de Carde?a, el paseo del Espol?n..... es que hay mucho para ver.
Si lo llego a saber te habia mandado información de la oficina de Turismo, los fines de semana estoy en ella.

Si pillas el calor de hoy, ha sido horrrible, no sé en Burgos, pero aqui mortal. Lo bueno es que a la tarde te pones una chaquetita y duermes con mantita, y se agradece, porque se descansa mejor.

Que tengas un buen viaje, esta zona entera es preciosa, espero que os guste, que os lo paseis muy bien y enhorabuena por las cucharas.

Yo tambien mas o menos voy a hacer esa ruta, salgo el lunes dia 6 hacia Cantabria, luego toda la cornisa c?ntabra.

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Jul 2007 20:31

Oliter pasalo bien y disfruta de las vacaciones.!Hasta la vuelta !

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 21:04

Me voy el viernes, mientras tanto aqui pasando calor, joe, madremia, hoy ha sido horrible, menudo dia de fiesta que hemos tenido, no he salido de casa.

Muchas gracias, ya os dire cuando me vaya, primero me voy a Hoznayo a un hotel balneario y tienen wifi, asi que os leere algo, pero no sé si contestare, porque tengo una pda y me desespero escribiendo ocn el lapiz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder