que bonitooooooooo, además que yo esta semana con el tema de la huelga que tenemos del transporte de autobuses, estoy llevando a mi pequeña de 4 años al cole y me quedo embobada de verla con sus amiguitas, y es que c**o la dejo en el autobús yo me lo estaba perdiendo. Agradezco esta huelga ya que me está dando la posibilidad de disfrutar ese momento.
?? Por qué habrá elegido un colegio tan lejos de casa !!
Lo acabo de leer y ...... se me ha ca?do una l?grimo.
Qué bonito y qué cierto es. Hasta que una no es mam? cree que las demás son unas exageradas.
Gracias por ponerlo.
Mi madre me decía siempre que yo la llamaba pesada, por cuidarme de más: "ya verás cuando tengas un hijo..." Y yo hacía gestos de fastidio (hablo de mi adolescencia).
Cuando tuve a mi hijo, hace 18 años, nada más que conseguí verlo, tras despertar de la anestesia, me dí cuenta de la razón que tenía mi madre. Hubiera dado la vida por él en ese instante. Luego, cuando me quedé embarazada de mi hija pensabe que no podría querer a nadie c**o a mi niño, ni siquiera a ese que iba a nacer ?que tonta! si nada más verla sentú un amor tan grande... y sin embargo... los hijos somos tan desagradecidos... Es ley de vida.
Escribo con una mano, mientras mi peque, que pasadomañana cumple cinco meses, está sujetúndome la otra. Le tengo sentado en mis rodillas y le he tenido que apretar más fuerte por la emoción. Gracias.