Morcilla de verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o
Morcilla de verano

Mensaje por Pimpin » 16 Mar 2005 09:27

:D :D Hola guapas!, necesito vuestra ayuda. Hace unas semanas va una receta que llevaba berenjena y cebolla y que se llamaba así, morcilla de verano. Pensaba que la había copiado pero con tanto mensaje se me debi? ir el santo al cielo, porfa please, ¿alguien me la pone? :nodigona: :nodigona:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 16 Mar 2005 10:07

Aquí la tienes :beso:

MORCILLA DE VERANO
INGREDIENTES
-70 g De aceite de oliva
-400 g De berenjenas
-200 g De cebolletas o cebollas
-40 g De pi?ones
-3 cucharadas colmadas de: orégano, pimienta negra molida y sal

PREPARACIÓN
Lavar las berenjenas y sin pelar cortarlas en sentido vertical, partir en trozos y poner en el vaso y trocear 4 segundos, velocidad 3 1/2. Reservar.
Hacer lo mismo con las cebollas. Reservar.
Poner la mariposa y echar todos los ingredientes en el vaso y programar 25 minutos, Varoma, velocidad 1. Pasados 5 minutos, para la míquina, abrir con cuidado (quema) y bajar con la espátula lo que está en las paredes. Repetir esto 2 ó 3º veces.
Cuando termine, volcar todo en el cestillo, para escurrir el aceite. Servir tal cual o rellenar pimientos de piquillo con este mezcla. También se pueden hacer paquetitos con pasta brick y hornearlos.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 16 Mar 2005 11:36

:o :o Se me ha pasado esta receta, menuda pinta tiene, me la copio con vuestro permiso. :up: :up:

Graciassssssss :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Mar 2005 12:03

ESA RECETA ES PARA MORIRSE, A LOS QUE NO LES GUSTA LA BERENJENA Y LE GUSTAN LAS MORCILLAS, SE LA COMERAN GARANTIZADO PENSANDO QUE COMEN MORCILLA (SOLO LO REDUZCO UN POCO LAS CANTIDADES DE ESPECIES)

ESTA BUENISMIA SOBRE PAN TOSTADO Y SOBRE TODO SIRVE PARA RELLENAR TARTALETAS.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 16 Mar 2005 14:27

YO HAGO LA MISMA PERO SUSTITUYO LA BERENGENA POR ESPINACAS O ACELGAS,TAMBIEN ESTA MUY RICO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder