Buenos dias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Mar 2005 04:10

Me hace tan feliz tu regreso querida Maria Jose!!!!
Recien ahora me dan animos de retornar en forma yo tambien.
Te extrane mucho! :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Mar 2005 06:21

No sabes que gusto me da que hayas decidido volver participar en el foro, espero que sea pronto, te extrañamos realmente.
:beso:
Oscar

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 15 Mar 2005 11:21

Hola ,mis intenciones eran no entrar de momento ,pero al venir y leer todas vuestras muestras de cariño ,no he podido contenerme a entrar y mandaros este montón de besos.
Hoy me voy al traumatúlogo a ver si al menos me puedo empezar a poner una zapatillas de cuadros de toda la vida y empezar a cocinar algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 15 Mar 2005 11:30

me alegra mucho de verte de nuevo por aqui, asi que animo y que vuelvas pronto por aqui!!!
[img]http:///nubeazul7/hpbimg/rosas.gif[/img][img]http:///nubeazul7/hpbimg/pajaro%20volador.gif[/img]
:beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Mar 2005 22:11

maripepa escribió:Hola ,mis intenciones eran no entrar de momento ,pero al venir y leer todas vuestras muestras de cariño ,no he podido contenerme a entrar y mandaros este montón de besos.
Hoy me voy al traumatúlogo a ver si al menos me puedo empezar a poner una zapatillas de cuadros de toda la vida y empezar a cocinar algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que tu tratamiento vaye de lo mejor Maria Jose
y que pronto nos deleites con tus recetas tan sabrosas.
Te quiero mucho :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Mar 2005 22:20

venga Maripepa...a por esas zapatillas de cuadros....y a la cocina!!! :wink: :wink: que te vaya bien en el traumatúlogo... :up:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 Mar 2005 22:31

Mari Pepa queremos seguir viendote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 Mar 2005 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oscar

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Mar 2005 11:47

Buenos dias de nuevo .
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos ,pues hoy os cuento.
Ayer cuando fuí al médico ,las zapatillas no hace falta que sean de cuadros :lol: :lol: :lol: son deportivas ,me dijo que estaba todo muy bien y que podia empezar a caminar ,pero c**o ya sabe?s que yo soy un poco burra ,pues ayer me pasó caminando y hoy estoy molida ,pero para esta noche ya intentaré hacer la cena ,que el mono me puede ,la haré poco a poco.
Y pronto espero seguir probando de hacer todos vuestros ricos platos.

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Mar 2005 12:24

maripepa escribió:Buenos dias de nuevo .
Muchas gracias a tod@s por vuestros deseos ,pues hoy os cuento.
Ayer cuando fuí al médico ,las zapatillas no hace falta que sean de cuadros :lol: :lol: :lol: son deportivas ,me dijo que estaba todo muy bien y que podia empezar a caminar ,pero c**o ya sabe?s que yo soy un poco burra ,pues ayer me pasó caminando y hoy estoy molida ,pero para esta noche ya intentaré hacer la cena ,que el mono me puede ,la haré poco a poco.
Y pronto espero seguir probando de hacer todos vuestros ricos platos.

:beso: :beso: :beso:
ya es un avance lo de las zapatillas :plas: ...quiero decir, que no tengan que ser de cuadros :lol: :lol: :lol:

y cuidado con coger carrerilla ahora que te han liberado para caminar. :wink:

Responder