Cena inesperada hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 16 Mar 2005 12:39

cotoha escribió:DE POSTRE PUEDES HACER LA TARTA DE QUESO, SE HACE EN 10 MINUTOS Y QUEDA BUENISIMA :beso: , ES QUE SE HACE RAPIDISIMO, POR CIERTO YO AYER HICE UNA CREMA DE VERDURAS QUE ME SALIO BUENISIMA Y ESO QUE A MI LAS VERDURAS NO ME GUSTAN DEMASIADO :beso:
Puedes poner la receta de la crema de verduras :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 16 Mar 2005 12:42

belenbierzo escribió:
Cirinde escribió:Puedes hacer la empanada que ha puesto Pillina.

EMPANADA F?CIL Y R?PIDA DE PAN BIMBO

INGREDIENTES:

- Pan Bimbo. ( yo puse del de marca Silueta, con cereales) y sin corteza, por supuesto.

- Mantequilla, (una cucharita, porque es para untar el molde, nada más).

- Dos huevos batidos.

- Salsa de tomate.

- Tranchetes de queso.

- 1 lata grandecita de bonito. ( bueno me refiero a la normal, no a las pequeñitas que vienen de tres en tres)

- 2 latas de zamburi?as (sólo utiliz? la salsa de una de las latas)

- 1 botito pequeño o 1 vaso de los de la nocilla, de nata líquida.

- 2 huevos cocidos picaditos.

- Salsa de tomate, yo utiliz? un bote de tomate triturado, pero más rica me supongo que quedaré si la hacáis en la thermo,( pero yo quería termin?r pronto, tenía poco tiempo, y de verdad me quedé muy rica).

- La primera vez que la hice , utiliz? un molde de esos cuadraditos antiadherentes, con el revestimiento negro por fuera, ?sab?is?, y perfecta me salió, porque la saque del horno, le dí la vuelta para una fuente y listo, pero de la segunda estaba en casa de mi suegra y utiliz? una latita de esas inoxidables de empanada, y me peg?!!!!!, pero bueno salió rica también, pero no pude echarle ni zamburi?as, ni los tranchetes, y la cosa cambia, ehhh!!!, mejor con tranchetes y zamburi?as, jejejj!!!

ELABORACI?N.

Se unta el molde con mantequilla y ponemos una capa de pan de molde, luego en un bol, tendremos mezclada la salsa de tomate, con las zamburi?as, el bonito y el huevo cocido.

Echamos esta mezcla sobre el pan bimbo, colocamos los tranchetes de queso por encima, y tapamos con la otra capa de pan bimbo.

Tendremos los dos huevos batidos y mezclados con el vaso de nata, y esto lo derramamos por encima de la empanadita , esperamos un ratito antes de meter en el horno, a que el pan vaya absorviendo el líquido. yo fuí pulsando un poquito con el tenedor y moviendo un poco para que se esparciese bien por todo igual.

El horno lo tendremos encendido a 170?, e introducimos la empanada y a esperar a que cuaje, cuando veamos que está un pelín doradita , la sacamos , le damos la vuelta para una fuente, y listo, nosotros la comimos un poquito caliente, pero se puede dejar enfríar, etc, o incluso la que sobre , la podéis comer al día siguiente, volviendo a calentar de nuevo un poquito en el horno.

Ya nos contarés :wink:
Me parece una idea muy original, pero tengo una duda que son las zamburi? así

Yo no sé lo que son pero según Pillina es una especie de berberecho, viene enlatado c**o los mejillones, almejas.... :)

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 16 Mar 2005 12:44

jumiki escribió:
Diana escribió:
cruz escribió:pastel de pisto, GENIAL, Busco la receta
Si no la encuentras da una voz que te la paso :wink:
Me la pasas a mi :nodigona:, es que no me suena tenerla. :wink:
ups!! lo siento, se me pasó pero ya he visto que te la han puesto :wink:

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 16 Mar 2005 17:39

Al final, ya he hecho el pastel de pisto,, y aprovechando el vaporcito, unas pechugas rellenas de york, queso, manzana y ciruelas en el varoma. De postre, flan de leche condensada en el micro, pero c**o no acabo de cogerle el punto, pues le han salido muchos "ojos"
Muchas gracias a todas por vuestras ideas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder