Buenos días!!!
Por favor, qué muerto está ésto!!! A ver si lo mantenemos animaditos l@s que quedamos por aquí!!!
Ahí va mi menú de ayer:
D: Pan bread's con aceite y leche s/lactosa.
MM: Nada.
C: Vermicelli con atún y helado casero de choco a la naranja...buenísimo!!!
MT: Zumo disfruta.
C Ensalada con un poquito de todo (todo monty) en casa de mis papis, lomo y una melocotún.
Bueno, ayer le quitaron los puntos a mi papi, le dijeron que lo tiene muy bien y le pusieron los steristrips (tiras de puntos de papel) y que las aguante hasta que se caigan. La semana que viene empiexa la recuperaci?n, pero, cómo es tan inquieto, ayer ya quería hacer de todo con la mano, suerte que le han puesto los otros puntos...
Hoy nos toca médico a Barna, cómo él no puede conducir...por favor, ésta semana parecemos el ambulatorio volante...al martes acompa?? a mi costi que iba al oculista y después de las pruebas no podía conducir, ayer a mi padre a por los puntos y hoy otra vez pero más lejos...pero todo el mundo tranquilo es un simple revisi?n de nada...no preocuparse...
Bueno, me voy a cumplir un poco con las tareas de la casa que si no...me queda todo de patas arriba con tanta movida por qué es que cada día me tiro casi toda la mañana fuera de casa por ir preparando la boda
Besazo y hasta luego