Lisi cómo haces el pescado son salsa de pimientosLisi escribió:pues yo pescado con salsa de pimientos y crema de calabaza.
?que vais a comer?:
-
Olrega
- Cocinera/o

-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Yo hoy tambien c**o restos, puré de calabaza que me dió mi hermana y estofado de ternera que sobr? el fin de semana y estaba exquisito. Comer? sola porque mi marido está de viaje y si no me entra la vena hiperresponsable ..................
al sofá a dormir con los del tomate. La plancha puede esperar .......

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: ¿Qué vais a comer?
Anoche hice para hoy calamares en su tinta, ahora cuando llegue, haré unas patatas a lonchas en el microondas y las pongo de guarnici?n de los calamares.

-
noradebon
- Jefa de cocina

hola, yo las pechugas en la olla, primero las doro uno poco con aceite y luego lo pongo en el cestillo con un poco de agua bajo y en 3 minutos ya están, al estar un poco cocidas quedan mas doradas por fuera.eu escribió:Yo voy hacer las pechugas de pollo rellenas con espinacas, queso y pasas.
c**o en la TH es media hora en el varoma estaba pensando si podría hacerlas en la Olla R?pida que son seis minutos para el pollo, pero no se c**o ponerlas ¿en el cestillo? ¿envueltas en albal? ???
si alguien se le ocurre algo ... si no las haré en la varoma
Si las quieres mas ligth, las haces directamente en el cestillo al vapor y resulta c**o en el varoma.