muchas gracias a todos

valle escribió:HOLA!
c**o DICES QUE ADMITES SUGERENCIAS PUES YO TAMBIEN TE SUGIERO OTRA MAQUINA, LA CHEF 2000, YO LA COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA COMPRA. ESTE ROBOT HACE MARAVILLAS CON LA COMIDA, HARA UN RATO HE HECHO UNOS CREPES EN SOLO 3 MINUTOS, RIQUISIMOS !!!!!!!!!![]()
DESDE QUE TENGO LA CHEF 2000 HE ENGORDADOPORQUE HACE LA COMIDA SABROSISIMA. SI QUIERES PUEDES VERLA EN GOOGLE, PONES CHEF 2000 Y LA PRIMERA QUE TE SALGA PINCHAS, AHI LA PODRAS VER.
ESTA MAQUINA TE HACE UNAS LENTEJAS EN SOLO 9 MINUTOS Y UN SOLOMILLO EN 3, VAMOS QUE ES UN CAÑON.
TE PUEDO DECIR QUE LA PUEDES PROGRAMAR 24 HORAS TIENE, SI SE VA LA LUZ NO SE BORRA EL MENU, TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU LO CANCELES, TE HABLA, TE DICE CUANDO ESTA LA COMIDA, CUANDO VA A EXPULSAR EL VAPOR ..., TAMBIEN PUEDES DEJAR GRABADO UN MENSAJE A UN FAMILIAR, TIENE CAPACIDAD PARA 5 LITROS ..., VAMOS QUE ES UN LUJO. MIENTRAS QUE PONGO LA MESA SE HACE LA COMIDA.
ANTES DE COMPRARTE ALGUNA MIRA BIEN E INFORMATE.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.
HASTA LUEGO![]()
![]()
lledra escribió:Hace un mes que estaba c**o tú, pensando cual de las dos maquinitas comprar.![]()
Ped? a una amiga que me dejara el libro de instrucciones y recetas de la Breadman y va que cocinar con ella es muy sencillo pero para mi ritmo de vida decid? escoger la Thermomix, por que además de cocinar, ralla, bate y se limpia en un pis pas.
La Breadman necesita un buen rato para hacerte la comida, eso s?, te la tiene preparada para cuando tu llegas a casa. Pero c**o yo no sé cuando voy a llegar prefiero hacer la comida por la noche y calentarla al día siguiente.
Otra desventaja que creo que tiene la Breadman es que es más complicado encontrar recetas para cocinar con ella, al menos eso me pareció a mi, pues en todos los foros que entré para informarme encontré a personas que pedían recetas. Sin embargo, recetas de la Thermomix tienes para aburrir, un buen ejemplo es este maravilloso foro.
Te diré la desventaja que encuentro a la Thermomix: si te gusta cocinar desde el primer momento te engancha.En poco tiempo me preparo un menu de esos que solo comía en domingo por falta de tiempo. De los postres no quiero ni hablar...bueniiiiiissssiiiimmmoooosss, hay que controlarse para no engordar.
Bueno no me enrollo más. Solo un consej?: estudia tus necesidades y elige de acuerdo a ellas, ambas míquinas son muy ?tiles.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados