Buenos días guapetonas!!! Y guapetún... dónde está el chico??
A ver, por partes...
Maribeeeel hola!!! Me alegro que hayas descansado en vacaciones. Por aquí te hemos echado de menos! Suerte con tu mítodo de choque pero eso si, cuid?ndote mucho, plis. La salud ante todo lo demás!!!
Nelly, eres la enfermera dicharacheraaa!!!
Yolanda, efectivamente c**o te explica muy bien Xelina, los l?cteos debes reducirlos a 2 al día. Yo por ejemplo tomo leche de soja, que me gusta, para el desayuno, así luego puedo tomar yogurt 0%, queso 0% en mis ensaladitas...
Piensa tambiénque el desayuno es la comida más importante del dia, es la que te hace tener las pilas puestas para trabajar y funcionar el resto de la jornada. Está muy bien que te comas la fruta de camino, no hay problema. Luego lo difícil es que en tu cafeter?a haya pan integral, pero Quién sabe?? Todo es cuestión de preguntarlo. Si así fuera podrías tomar (además de la fruta que ya te la habrías comido) un café descafeinado o ar?bigo (si vas a cafe, el café descafeinado de míquina resulta muy bueno) con leche desnatada o semi (solic?talo, es fácil que tengan) y lo acompañas con tostadas integrales (es cuestión de preguntar si tienen pan integral) que pueden ser, por ejemplo, de tomatito, riquísimas!!! O de aceite y un poquitún de sal, porque lo que sí dudo es que tengan mermelada sin azúcar.
Tras haber tomado l?cteo en el desayuno recuerda que sólo podrás tomar un l?cteo más en el día. Pero te recuerdo, por ejemplo, que si tomaras verduritas con beicon (es un decir) podrías tomar de postre un yogurt griego, entero, una cuajada... y no te contaréa c**o l?cteo. Y luego podrías tomar queso 0% para cenar en ensalada (es otro ejemplo) y ya habrías tomado tus 2 l?cteos al día. Espero haberte sido ?til
Xelina, creo que has sido tú Quién ha preguntado lo de los vermicelli carbonara y sí puedes tomarlos en la fase 1, aunque c**o sabe a pecado parece que no
Ah, ayer fui al cine y mi chico tenía nachos, me com? unos cuatro, lo admito, pero luego ya pasó totalmente, me saquí mis picotas y mis nueces y me di yo mi particular festán!!!
Mcoooooooooooor