?CUIDADO! CON LOS RESTAURANTES FOSTER HOLLYWOOD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 16 Mar 2005 14:33

Gracias por informar :plas: :plas: :plas:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 16 Mar 2005 15:01

No fastidies!!!! Pues yo vivo al ladito y vamos bastante y conozco a mucha gente que tambiénva, así que correr? la voz.

Gracias por contarlo!

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 16 Mar 2005 15:33

Y digo yo, ¿cómo sab?is dónde fue? Es que yo en esto soy muy nula... No tengo tarjetas :nodigona:

MARHC
Novata/o

Mensaje por MARHC » 16 Mar 2005 17:22

papishia escribió:Y digo yo, ¿cómo sab?is dónde fue? Es que yo en esto soy muy nula... No tengo tarjetas :nodigona:
Pues porque ha sido el único sitio donde habíamos utilizado la tarjeta, y al partir del día siguiente de utilizarla aparecieron los gastos no realizados por noso :cry: tros.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?CUIDADO! CON LOS RESTAURANTES FOSTER HOLLYWOOD

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2005 17:32

MARHC escribió:
corsaria00 escribió:
MARHC escribió:Después de que me he presentado en mi anterior mensaje, quiero poner en conocimiento vuestro, que tengais mucho cuidado con estos restaurantes. concretamente en el de XANADU, mi banda magn?tica de la tarjeta de cr?dito ha sido duplicada, por lo que han hecho compras a través de internet y a cargo de mi tarjeta por un valor de 942 euros, no ha sido el único caso en el mismo restaurante a un compa?ero de trabajo de mi hermana tambiénse lo han hecho. Si podéis evitarlo no pagu?is con la tarjeta y si lo hacáis no permitais que se la lleven fuera de vuestra vista. Un saludo y corred la voz a vuestros conocidos.
pero has denunciado?

Claro que he denuciado, en la Polic?a, en la OMIC, y he presentado la reclamaci?n al Banco y a su Oficina de Atenci?n al cliente, estamos a la espera de la investigaci?n que han abierto, no se si al final me lo devolveran , no tengo ninguna fe en ello.
Te cuento: yo había solicitado un TPV (el cacharrito para cobrar con tarjeta de cr?dito) en un Banco y me lo denegaron porque, al querer usarlo yo para consultas telefinicas, alegaron que el cliente no firmaba ningún resguardo, por lo tanto si al llegarle el cargo decía que no había heco esa compra, se abr?a una investigaci?n y al no poder demostrar el comercio nada, le devolvían el dinero siempre al cliente. Al final lo conseguí pero con el protocolo de compra electrúnica segura.
En tu caso está claro que no has firmado nada, y si alguien firm? es que falsific? tu firma. Tampoco han podido hacer compra segura por Internet, pues para eso han de saber tu PIN o alguna clave que tu hayas pactado con el banco o te mandan un mensaje al mívil que tu debes responder para que te acepten la compra... Total, que tardarén mientras investigan, pero te tienen que devolver el dinero.
:up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Mar 2005 17:39

pues vaya faena, a ver si tienes suerte y se soluciona todo y de devuelven tu dinero
:up: :up: :up:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 16 Mar 2005 18:04

Jolin, con lo asiduos que somos en casa al Foster! A ver si fue un empleado "listillo" que quiso hacer el agosto. De todas maneras, una buena forma de controlar este tema es consultar los movimientos de tu cuenta o tarjeta a diario, conectúndose al banco desde casa, porque si lo descubres enseguida el banco lo puede devolver (es decir, no te lo carga).
Un consejo: para hacer compras por internet de forma segura, lo mejor es tener una tarjeta virtual. No está adscrita a ninguna cuenta y no se puede cargar mas del dinero que hay, asi que se recarga lo justito y si te "limpian", cosa bastante improbable)por lo menos no te amargan. Se recarga desde otra tarjeta de cr?dito y tiene valor de visa o mastercard, según banco.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 16 Mar 2005 18:19

¿Y DONDE ESTA ESE RESTAURANTE????? :duda: :duda: :duda: :duda:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 16 Mar 2005 20:04

GRACIAS

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 17 Mar 2005 10:12

Te explico mi caso hace unos 3 años, me conecto a mi banco a través de internet y tenía alrededor de 400 ? en varias compras de fin de semana que yo no había hecho, busco mi tarjeta y la tenía encima, localizo a mi marido por si se la habían robado y tampoco.
R?pidamente llamo al banco y le explico la situaci?n, me dicen que vaya personalmete, allí me reuno con el director y le explico nuevamente el tema.
En resumidas cuentas alguien con mis datos habían hecho compras a mi cargo, yo únicamente he usado la tarjeta por internet paa un viaje a Benidorm y tuve que dar mis datos para la reserva.
Me hizo firmar una carta en la que confirmaba que yo no había realizado las compras en caso contrario contactar?an conmigo y en cosa de 1 horita, me abonaron todo mi dinero nuevamente.
Jamás me han molestado más por éste tema.

MUCHA SUERTE Y PRESIONA AL BANCO , T? NO HAS FIRMADO NADA.

Responder