AYUDA CON LAZOS, POR FA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Ubicación:zaragoza
AYUDA CON LAZOS, POR FA.

Mensaje por yoliju » 15 Mar 2005 19:18

PARA LA SEMANA SANTA EN MI PUEBLO ES COSTUMBRE HACER LIMONADA. EN REALIDAD ES UNA BEBIDA QUE SE HACE CON VINO, AZUCAR, CANELA EN RAMA Y LIMON NATURAL. SE DEJA MACERAR DOS O TRES SEMANAS Y QUEDA UN VINO DULCE MUY RICO . ES TIPICO SERVIR A LOS QUE LLEGAN A CASA UN VASITO Y OFRECER CON EL UNOS DULCES.
ESTE AÑO, Y APROVECHANDO TODO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTE FORO, ME TOCA A MI HACER LA REPOSTERIA.
POR SUPUESTO VOY HA HACER LAS TRIKITRI, ALGUN BIZCOCHO, LENGUAS DE GATO, ETC, PERO ME GUSTARIA HACER LAZOS DE ESOS DE HOJALDRE CON AZUCAR QUE HACEN EN LAS PANADERIAS, QUE PARECEN TIRITAS DE HOJALDRE RETORCICITAS UNA VEZ Y QUE QUEDAN c**o UN LAZO. SI ALGUIEN SABE c**o SE HACEN POR FAVOR DECIRMELO.

GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:602
Registrado:08 May 2004 01:00
Ubicación:CARTAGENA

Mensaje por nany71 » 16 Mar 2005 16:37

No se c**o se hacen pero haber si alguien te puede ayudar

subo el mensaje

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:08 Feb 2005 01:00
Ubicación:TOLEDO

Mensaje por Macarena » 16 Mar 2005 22:00

Tan facil c**o comprar el hojaldre congelado, no hace falta darle con el rodillo, una vez extendido le pones azucar glass por toda la masa, lo cortas en tiras y después el largo que quieras, lo retuerces, huevo batido por encina y al horno. No he hecho lazos pero sí en forma cuadrada y una vez frios los he abierto y rellenado de crema de limón en una ocasión y crema pastelera en otra. Estaban buenísimos y quedé de perlas.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 16 Mar 2005 22:22

pues si Macarena,yo los hago asi los lazos de hojaldre, ami me gusta mucho el hojaldre y tiene muchas maneras de hacerle cosas,c**o mas me gusta es con chocolate :babas: :babas:

yoliju
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:09 Dic 2004 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por yoliju » 17 Mar 2005 19:06

Gracias a todas, probaré a hacerlas con el azucar glass c**o decis. Solo espero que no se hinchen demasiado y pierdan la forma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados