ANDA, RELAJATE Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES.
Tengo ganas de llorar OT:
-
SUE35
- Cocinera/o

-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

Re: Tengo ganas de llorar OT
QUE CO?AZO DE DIA HIJA
ANDA Y QUE LE DENNNNNNNN,
CIERRA LA PUERTA Y TE LAS PIRASSSSSSSSS

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Pero si estabas conmigo a tu lado te re?as c**o loca.....que a veces es lo mejor aunque tengas ganas de llorar...
No, no me parece gracioso, pero entre dos habriamos terminado por reirnos....
Qué faena has tenido, pero bueno, ya te vas de vacaciones, y a tu regreso encontraras nada mas y nada menos que mi sobre....!
-
oliter
- Jefa de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Ya, cgi, pero es que es mi segunod dia de vacaciones y yo queria descansar, no estar recogiendo agua
si no me he ido es poque mi marido las goge mañana, sino ya me habia largado.
en fin, que mañana será otro dia, y me piro en cuanto salga mi costi de trabajar, a dormir con manta, que aqui hace muchisimo calor.

en fin, que mañana será otro dia, y me piro en cuanto salga mi costi de trabajar, a dormir con manta, que aqui hace muchisimo calor.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Vamos que si, me voy a tirar a la bartola y que me cuiden. Oye, vente, está aqui al lado, para el balneario siemrpe miramos sitios cerca, en Hoznayo, despues las vacaciones ya es otra cosa.cgi escribió:!Mujer !que ya sí que no es el plan perfecto para las vacaciones , pero ahora a descansar al balneario. !seguro que te ha pasdo para que ahora lo disfrutes mucho más y te dejes mimar !!Qué envidia me dís !
Lo que pasa es que está siempre petado, está bien de precio y es dificil encontrar sitio, yo llevo desde diciembre queriendo ir un fin de semana y no lo he conseguido.