Bien, me dejo de rollos, mi pregunta es: ¿en cuanto debo reducir el tiempo si pongo la mitad de los ingredientes?
Ya me direis, que tengo unas fresas esperando, jeje

Besicos
tanawer, ayer no te contestú, sorry. Yo pongo el tiempo marcado para el peso normal y a mitad de cocción voy controlando, c**o cuando hice los membrillos. No se trata de mitad de producto mitad de cocción, ya que la fruta ha de ligar con el azucar, así que si por ejemplo la receta de mermelada de fresa con 500 gr. de fresa marca 25 minutos, yo pongo ese tiempo, pero cuando llevo 15, al cocer antes empiezo a controlar con la leng?eta, y paro cuando considero que ya esté, ya que si no se pone gomosa. Espero haberte contestado, ya te diré el tiempo exacto el próximo día.tanawer escribió:Hola a tod@s. En un mensaje de estos días Angel comentaba que hacía mermelada pero con la mitad de los ingredientes para tener más variedad. A mi tambiénme gustaría hacerlo, ya que de momento la mermelada me la c**o yo solitaops: (c**o me estoy poniendo.... ? y si sólo fuera la mermelada...
!)
Bien, me dejo de rollos, mi pregunta es: ¿en cuanto debo reducir el tiempo si pongo la mitad de los ingredientes?
Ya me direis, que tengo unas fresas esperando, jeje![]()
![]()
![]()
Besicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados