Duda de limpieza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda de limpieza

Mensaje por Pimpin » 16 Mar 2005 18:22

:D Hola guap@s!, cuando lavo el vaso de la thermomix sin quitar las cuchillas, lo remojo tanto por arriba, es decir por el hueco, c**o por la base del mismo, donde queda la parte inferior de la pieza de cuchillas. ¿Eso es correcto o estoy metiendo la pata :nodigona: :nodigona: ? Muchas gracias forer@s. :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Mar 2005 18:27

yo para limpiar el vaso procuro no mojar el esterior del vaso por debajo , y para limpiarlo por dentro lo hago con un cepillito y las cuchillas se quedan bien ,, :wink: :wink:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Limpieza del Thermomix

Mensaje por lali » 16 Mar 2005 18:29

No debes mojar la parte de abajo del vaso, donde están las cuchillas. Por dentro todo lo que quieras, pero por fuera no la pongas en remojo o te quedarés sin cuchillas. En el manual de uso que viene junto con la míquina te explica bien la forma de lavar las cuchillas y lo que no tienes que hacer.

:) :) :) :) :) :)

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 16 Mar 2005 19:56

Cuando compré la Th quedé muy claro por la vendedora que no se podía mojar la parte inferior de las cuchillas,asi que ten cuidado.Para lavarlas la desmonto del vaso,y le doy con un cepillo que me regal? la vendedora. :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda de limpieza

Mensaje por Druida » 16 Mar 2005 20:09

Pimpin escribió::D Hola guap@s!, cuando lavo el vaso de la thermomix sin quitar las cuchillas, lo remojo tanto por arriba, es decir por el hueco, c**o por la base del mismo, donde queda la parte inferior de la pieza de cuchillas. ¿Eso es correcto o estoy metiendo la pata :nodigona: :nodigona: ? Muchas gracias forer@s. :beso:
:o :o :o NO MOJES LA PARTE DE ABAJO.
Incluso cuando friegas las cuchillas fuera del vaso, no es conveniente mojar la parte del engranaje

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 16 Mar 2005 20:48

Te digo lo mismo que las demás, a mí tambiénme dijeron que no mojara las cuchillas por abajo y siempre tengo mucho cuidado, no sea que se estropee la maquinita y entonces me daréa un papatés .

Responder