la verdad que no parece dificil de montar. ya veremosasor escribió:no sabes cuanto me alegro, chimay.
no tendras problemas para montarla porque viene ya semimontada y pintada, lo unico que has de hacer es atornillarla,
la mia que estaba montada se la llevo mi sobrina, que en cuanto la vio se puso c**o loca y que se le va a hacer pa ella que fue.
asi que corriendo fui a por otra (solo faltaba que me hubiera quedado yo sin ella, jejje)
y me puse a montarla y es de lo mas facilito, ya veras que tiene todo puesto, puertas, ventanas, tejas, etc, solo has de atornillarla y te viene el plano, asi que no temas.
a las demas espero que os llegue tambien sin ningun problema![]()
yo a falta de que me llegue lo principal (accesorios para la luz) voy ya por mi segundo mueblecito, no es comprado, pero creo que me ha quedado resulton, a la estufa le he hecho planchas nuevas, esta vez de madera porque no me acababan de convencer las otras de pasta y aqui esta el resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhh se me olvidaba, cuando fui a por la mia, ya vacio el almacen aparecio tambien una de las otras altas, asi que si alguna todavia esta interesada que lo diga antes de que desaparezca
es esta:

la tabla de planchar ... en dos palabras... IM-PRESIONANTE

CLEERRR animate que esa casita que queda lleva tu nombre !!!!!!