mis compis de piso quieren que salga esta noche con ellos, pero el panorama de curro magnana, no se no se...
Dieta Naturhouse:
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

Lalaluuuuuu buenos díassss...
??Cenita el jueves????? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tenemos citaaaaaaaaaaaaaaaa.... chicasssss que el jueves tenemos cenaaaaa...
Que madrugadora eres jolines, y c**o eres tan madrugadora te verás recompensada... hoy no te regaño por pasarte el finde (creo que más de una lo hemos hecho
) pero hoy es lunes y todavía se puede poner remedio al tema, así que un par de cenas de natillas y ensaladitas a tope... que algunas tenemos las vacaciones ya encima y el biquini tiene que entrar...

??Cenita el jueves????? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya tenemos citaaaaaaaaaaaaaaaa.... chicasssss que el jueves tenemos cenaaaaa...
Que madrugadora eres jolines, y c**o eres tan madrugadora te verás recompensada... hoy no te regaño por pasarte el finde (creo que más de una lo hemos hecho
-
Canariona_85
- Pinche de cocina

Buenos días!!! Hoy he sido la última!!
Pues mi finde c**o siempre, apenas hice....
, pero éste finde cambiará, m voy de juerga con mis amigas desde el viernes, joer es k c**o les comentaba el otro día, estoy cansada de la rutina.
ahhh y tambiénme he pasado éste finde comiendo
Lalau que guay,,,cita el jueves,,,,k nervios!!!! ya nos contarés ehhhh
, nosotras tambiénestamos nerviosas por lo que pueda pasar.....
Besos
Pues mi finde c**o siempre, apenas hice....
ahhh y tambiénme he pasado éste finde comiendo
Lalau que guay,,,cita el jueves,,,,k nervios!!!! ya nos contarés ehhhh
Besos
-
MarisaL
- Cocinera/o

Canariona_85 escribió:Buenos días!!! Hoy he sido la última!!![]()
Asi que semana completittaaaa... una cita el jueves para nuestra lalalu y tu de juerga con las amigotas ehhh??
Bueno pues yo me ir? de vacaciones
-
Canariona_85
- Pinche de cocina

-
MarisaL
- Cocinera/o