EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Ago 2007 00:37

asor escribió:no sabes cuanto me alegro, chimay.
no tendras problemas para montarla porque viene ya semimontada y pintada, lo unico que has de hacer es atornillarla,
la mia que estaba montada se la llevo mi sobrina, que en cuanto la vio se puso c**o loca y que se le va a hacer pa ella que fue.
asi que corriendo fui a por otra (solo faltaba que me hubiera quedado yo sin ella, jejje)
y me puse a montarla y es de lo mas facilito, ya veras que tiene todo puesto, puertas, ventanas, tejas, etc, solo has de atornillarla y te viene el plano, asi que no temas.
a las demas espero que os llegue tambien sin ningun problema :up:
yo a falta de que me llegue lo principal (accesorios para la luz) voy ya por mi segundo mueblecito, no es comprado, pero creo que me ha quedado resulton, a la estufa le he hecho planchas nuevas, esta vez de madera porque no me acababan de convencer las otras de pasta y aqui esta el resultado
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

ahhhhh se me olvidaba, cuando fui a por la mia, ya vacio el almacen aparecio tambien una de las otras altas, asi que si alguna todavia esta interesada que lo diga antes de que desaparezca
es esta:

Imagen
la verdad que no parece dificil de montar. ya veremos :dientes: :dientes:

la tabla de planchar ... en dos palabras... IM-PRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEERRR animate que esa casita que queda lleva tu nombre !!!!!! :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 00:43

noooooooooooooo, que esa es muy grandeeeeeeeee, y seguro que de las otras ya no tienen.
estaba escrito que no era para mi, ademas ya te explique lo que pasa, aunque acabare comprandome una.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ago 2007 02:13

burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió:
burbujaturkesa escribió:Pasarse por aqui que he subido unas telitas para las que estan o van a estar con la merceria. Le he puesto una marca de agua pero luego no os estorbar?, ya que ira por dentro y escondido. Espero que os guste. Está en la carpeta "ALGUNAS COSITAS UTILES".
http://picasaweb.google.es/BURBUJAT

Anda que chulis las telas por colores :plas: :plas: :plas: yo voy a ponerlas de verdad, porque tengo , pero esas combinadas estan preciosas.
No entiendo eso de que la marca de agua va por dentro y escondido :duda:
NI?A, que gracia tienes hasta preguntando.

Si mira, te lo explico. Coge entretela media, la finita no, la pegas en un folio con la plancha, lo cortas tamaño de folio. Imprime, luego recorta cada pieza y enrolla en un trozo de madera de balsa. La parte enrollada interior no se veré, solo es para dar grosor. Si no lo ves, haz la prueba y lo entenderas rapidamente, pero si no, me preguntas, no te de apuros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA LO HE ENTENDIDO :o :wink: TIENES MENTE DE INGENIERO JOIA !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ago 2007 02:39

meapuntoatodo escribió:
burbujaturkesa escribió:
meapuntoatodo escribió: NI?A, que gracia tienes hasta preguntando.

Si mira, te lo explico. Coge entretela media, la finita no, la pegas en un folio con la plancha, lo cortas tamaño de folio. Imprime, luego recorta cada pieza y enrolla en un trozo de madera de balsa. La parte enrollada interior no se veré, solo es para dar grosor. Si no lo ves, haz la prueba y lo entenderas rapidamente, pero si no, me preguntas, no te de apuros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA LO HE ENTENDIDO :o :wink: TIENES MENTE DE INGENIERO JOIA !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te estaba esperando... :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro que lo entiendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya ir? poniendo mas cositas, pero poquito a poco. :nodigona:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 05 Ago 2007 23:35

os ense?o lo que he hecho hoy, a ver que os parece :nodigona: :nodigona:
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ago 2007 00:29

ASOR :o :o :o :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE MANITAS TAN PEQUE?ITAS TIENES QUERIDA :up: :up: :up:

ESTAS METIDA DE LLENO EN LA MERCERIA :lol: :lol: :lol: no recuerdo si te dije que la plancha , la mesa y el calienta planchas estan MUY BIEN TERMINADOS :plas: :plas: :plas:

VEO VENIR UNA RACHA DE CASITAS AL COMPLETO POR ESTRIBOR !!!!!!
cómo :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Ago 2007 19:23

asor escribió:os ense?o lo que he hecho hoy, a ver que os parece :nodigona: :nodigona:
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que cositas mas monas. Que arte que tienes. Estan geniales.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Ago 2007 00:03

asor que cositas tan chulas y tan pequeñitas, esta todo precioso ,parece que esto se vuelve a animar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 07 Ago 2007 01:07

Bueno, bueno, he visto un monton de cosas por hay y c**o hacia mucho que no entraba, me ha costado ponerme al dia :cry: :cry: :cry: c**o no quiero olvidarme de nadie esto para todas las artistas, que haceis cosas geniales, me ha encantado todo lo que he visto
Y c**o ya estoy un poco mas libre, pues vuelvo a la carga, primero empezare con la cocinita que me regalo burbujaturquesa, que ya tenia ganas de poder ponerme con ella y porfin lo voy a hacer, prometo poner foticos de c**o me vaya quedando.
Y ya estoy deseando que me llegue la casita que le encargue a Asor, asi que c**o veis creo que andare mas de continuo por aqui, para ver, preguntar y enseñaros mis avances :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Ago 2007 07:53

Se puede????????????????????

Ya estoy de vuelta.. y me he leido asi c**o 23 paginas... no me quiero olvidar de ninguna.. he visto maravillas que habeis hecho.. desde bebes preciosos entradas a casitas maravillosas estufas.. cuadros... colchas... IMPRESIONADA me habeis dejado.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo mis minis las tengo paradas... ahora tengo que dedicarme a la maxi (la casa de verdad) pero en cuanto llegue septiembre espero ponerme al dia con todo lo pendiente.

Mi mini de Slytherin va a cambiar totalmente. Resulta que le hemos comprado a mi hija el juego de Harry Potter y salen unos graficos muy reales y me ha gustado el color y he sacado algunas ideas para hacerlo. Asi que ahora se quedara parado un tiempo y volverá a la carga en septiembre.

Os he echado muchisimo de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: (de londres solo he traido dos cositas por que no eran caras ERAS EXAGERADAMENTE CARISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cerrado