necesito ayuda urgente,porfavor...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 17 Mar 2005 11:21

Ya llego tardisimo...a lo mejor ni para probarla :lol: Pero yo no tengo thx y la he hecho varias veces.
Pongo en el cazo un vaso de nata, el chocolate y el azúcar a fuego muy bajo...mientrés en un vaso de leche desnatada pongo el sobre de cuajada y lo mezclo muy bien. Lo del cazo hay que ir movi?ndolo hasta que se mezcla todo, entonces agrego el vaso de leche con la cuajada y se mezcla todo. La última vez por miedo a quedara algún grumo le meti la batidora. Lo saque...y sobre la base.
No lo meti en la nevera, lo deje fuera...y me puse a hacer la parte del blanco, igualq eu ala anterio. Cuando acabe...toque con el dedo la de chocolate negro y c**o éstaba ya un poco dura...puse la capa blanca, eso si despacito...lo deje enfríar. Y a la nevera...toda la noche. :)

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 17 Mar 2005 11:50

hola chicas!!!al final me salio bien,asi que aunque la hice un poco diferente me salio perfecta,lo unico que los chocolates se me separaron al servirla,le paso a alguien m asíy eso que no deje que el otro se pasase mucho de frio,eso fue lo unico,pero de lo demas muy buena!!!ah!y pa la proxima le pongo un poquito menos de azucar,pa mi gusto quedo un poquito dulce,pero lo dicho salio muy bien y muy buena!!!!! :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 17 Mar 2005 11:52

Estoy de acuerdo con Pinchita, así mismo la hago yo. Pongo todo en un cacito y el sobre de cuajada en un vasito, le voy añadiendo muy poquito a poco la mezcla caliente, a cucharaditas hasta disolverla por completo y hacer una pasta. La primera vez que la hice no puse tanta atenci?n en la cuajada e hice grumos. Luego se añade al cacito y dejo que hierva muy despacito hasta que empieza a espesar un poquito. Tal cual al molde. E igual con el choco blanco. Gusta tanto a mi marido que ya hasta él la hace y os aseguro que a la cocina ni entraba.
:beso: :beso:

Responder