hola,unas preguntas.:
-
- Pinche de cocina
hola que tal chic así?estoy otra vez por aqui con mis problemas con los kilos,espero que me echeis una mano,un saludo a todas.Mi primera pregunta es que yo e calculado mis puntos a comer pero bueno,en el apartado de si haces trabajo con actividad fisica yo no me añado ninguno,pues soy chofer de autobus,pero bueno,yo hago deporte y la verdad,no bajo,me mantengo,el otro dia llame a una mentora de donde yo iba,y bueno,lo primero que me dijo es que me apuntara,pero ahora no puede ser porque tengo mal el horario,y me respondio a la pregunta,si hago deporte me apunto 2 puntos mas cada dia,estais alguna de vosotras informadas de esto??creeis que es por eso que estoy estancado??tendria que comer m así?.mi otra pregunta es que cuantos puntos puedo reservar a la semana para comer el fin de semana??sin mas muchas gracias.por favor contestarme.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Javidestopa,
A ver si te puedo ayudar un poco. Primero hay que diferenciar entre los bonopoints (ptos ganamos con el ejercicio) y los points que comes más por tener un determinado trabajo.
Si tu trabajo es sedenterio de estar todo el día sentado te corresponden 0 ptos por ello.
Entonces tienes que calcular tus ptos diarios poniendo 0 en el tipo de actividad, y los que te salgan es los que debes consumir. De esos ptos puedes guardar 4 diarios para consumir el fin de semana, pero tienes que gastarlos siempre antes de que acabe la semana.
Si ganas bonopoints, se aconseja no utilizarlos para acelerar el adelgazamiento.
Espero haberte ayudado, ?nimo con la dieta que tu puedes

A ver si te puedo ayudar un poco. Primero hay que diferenciar entre los bonopoints (ptos ganamos con el ejercicio) y los points que comes más por tener un determinado trabajo.
Si tu trabajo es sedenterio de estar todo el día sentado te corresponden 0 ptos por ello.
Entonces tienes que calcular tus ptos diarios poniendo 0 en el tipo de actividad, y los que te salgan es los que debes consumir. De esos ptos puedes guardar 4 diarios para consumir el fin de semana, pero tienes que gastarlos siempre antes de que acabe la semana.
Si ganas bonopoints, se aconseja no utilizarlos para acelerar el adelgazamiento.
Espero haberte ayudado, ?nimo con la dieta que tu puedes

-
- Pinche de cocina
gracias.
muchas gracias por la respuesta,sabes cuantos puntos puedo guardar en total a la semana para que me los pueda comer el fin de semana??gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: