Caretas de los Lunnis:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

En mi pueblo, en fiestas, un grupo de mujeres hacen una Fiesta en la que se disfrazan y nos hacen pasar un buen rato actuando para todo el pueblo y al final suelen cantar y hacer una actuacion para los niños Este año la cancion es la de los Lunnis, la que canta con Poti... y no encontramos ni en Madrid, ni en Cuenca caretas de los Lunnis... Por casualidad no tendreis alguna que podreis escanear para hacerlas yo. He buscado fotos de los lunnis pero son de pequeño tamaño y al ampliarlo no veas c**o se deforman... una Ayudita?

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira estos dos, guardas las fotos en el pc y ponlas en un word, estirando las guias del word para que te ocupe lo que es todo el folio.
Si no sabes dimelo y te los hago yo y te los envio para que lo abras y lo imprimas.
Pero dime que personajes quieres, dame los nombres para buscar las fotos.
Te lo hare luego que ahora tengo que salir hacer unos recados.

Si no sabes dimelo y te los hago yo y te los envio para que lo abras y lo imprimas.
Pero dime que personajes quieres, dame los nombres para buscar las fotos.
Te lo hare luego que ahora tengo que salir hacer unos recados.

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

CLEERRRRRRRRRRRRRRR eres una crack del ordenador, mira que las que yo habia buscado no era capaz de hacerlas grandes ni a la de tres... Son geniales...
Me las he copiado a un doc. de word y queda fenomenal....porque ocupa todo el folio y solo tengo que recortar y pegar en una cartulina...
Personajes.. pues ademas de los dos que me has puesto, me gustaria tambien la de trencitas y la brujita y la de los pendientes amarillos, si con que tenga 4 o 5 personajes luego las repito...
Prometo poneros las fotos del resultado de verdad.
Ainsssss GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me las he copiado a un doc. de word y queda fenomenal....porque ocupa todo el folio y solo tengo que recortar y pegar en una cartulina...
Personajes.. pues ademas de los dos que me has puesto, me gustaria tambien la de trencitas y la brujita y la de los pendientes amarillos, si con que tenga 4 o 5 personajes luego las repito...
Prometo poneros las fotos del resultado de verdad.
Ainsssss GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: