?SE PUEDE CONGELAR EL FIAMBRE?:
-
- Cocinera/o
Es que me voy unos días fuera y tengo pavo braseado en el frigo ,y me gustaría que no se me estropease,¿alguien lo congela? 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: ?SE PUEDE CONGELAR EL FIAMBRE?
si se congela, pero lonchita a lonchitamaribel escribió:Es que me voy unos días fuera y tengo pavo braseado en el frigo ,y me gustaría que no se me estropease,¿alguien lo congela?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
sin ningún problema. cristina Galiano en su libro lo pone c**o totalmente valido.
Yo lo congelaba en paquetitos de "sandwich", vamos de tres o cuatro lonchitas envueltas con film, y todos los paquetitos en una bolsa de zip de congelaci?n, descongela en media hora o menos y evitas que se ponga malo (es que nosotros somos dos y si quieres tener fiambres de varios tipos ...)
Ahora no lo hago porque no comemos fiambre, pero me daba muy buen resultado
Yo lo congelaba en paquetitos de "sandwich", vamos de tres o cuatro lonchitas envueltas con film, y todos los paquetitos en una bolsa de zip de congelaci?n, descongela en media hora o menos y evitas que se ponga malo (es que nosotros somos dos y si quieres tener fiambres de varios tipos ...)
Ahora no lo hago porque no comemos fiambre, pero me daba muy buen resultado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Por congelarlo no pierdes nada, de todas maneras si te vas varios días se te va a poner malo y no tiene remedio.
Congelalo y si ves que el resultado no te gusta bueno ya sabes que la próxima vez te lo tienes que llevar o comer rapidito.

-
- Ayudanta/e de cocina
YO ANTES TAMBIEN LOS CONGELABA, CUANDO LOS DESCONGELAS SABEN IGUAL.
SE DE GENTE QUE INCLUSO HACE BOCADILLOS DE FIAMBRE Y LOS CONGELA Y DICE QUE ESTAN BUENOS.. YO LA VERDAD NO SE SI CREERMELO ....
CUANDO UN PAN CONGELADO PASA DE LA SEMANA Y LO DESCONGELAS PARECE c**o SI SE CUARTEARA, SE ROMPE... NO ESTA MUY BUENO LA VERDAD.
SE DE GENTE QUE INCLUSO HACE BOCADILLOS DE FIAMBRE Y LOS CONGELA Y DICE QUE ESTAN BUENOS.. YO LA VERDAD NO SE SI CREERMELO ....
CUANDO UN PAN CONGELADO PASA DE LA SEMANA Y LO DESCONGELAS PARECE c**o SI SE CUARTEARA, SE ROMPE... NO ESTA MUY BUENO LA VERDAD.
-
- Jefa de cocina