AYUDA (EBAY):
-
- Cocinera/o
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.
HE VISTO UNA OFERTA MUY BUENA EN EBAY Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASESIS UN POQUITO SI ALGUIEN HA COMPRADO ALGO A TRAVES DE ESTA PAGINA.
GRACIAS
HE VISTO UNA OFERTA MUY BUENA EN EBAY Y ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASESIS UN POQUITO SI ALGUIEN HA COMPRADO ALGO A TRAVES DE ESTA PAGINA.
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
NORMALMENTE SE FIRMAN UNAS CONDICIONES LEGALES (CUANDO TU MARCAS ACEPTO) EN ELLAS ACEPTAS LO QUE COMPRAS, EL VENDEDOR NORMALMENTE TE INDICARA TODO TIPO DE DETALLE, SI TU TIENES ALGUNA DUDA DE SU ESTADO .. TE PONDRAS EN CONTACTO CON EL/ELLA Y EL TE CONTESTARA A CUALQUIER DUDA.
YO COMPRE UN MONITOR, LA VERDAD, MI MARIDO NO CONFIO EN QUE LLEGASE EN CONDICIONES Y QUE ESTUVIESE NUEVO c**o ME INDICABAN... A MI NO ME ENGA?ARON.. ME LO ENVIARON POR CONTRAREEMBOLSO.
YO COMPRE UN MONITOR, LA VERDAD, MI MARIDO NO CONFIO EN QUE LLEGASE EN CONDICIONES Y QUE ESTUVIESE NUEVO c**o ME INDICABAN... A MI NO ME ENGA?ARON.. ME LO ENVIARON POR CONTRAREEMBOLSO.
-
- Repostera-pastelera/o
Mira yo te cuento.....mi novio se pidió 2 camisas en ebay y en una no tuvo ningun problemas, pero la otra le mandaron una talla más grande y le estaba c**o un saco. Se puso en contacto con la persona que se la envié a través de e-mail y entonces se la devolvi? y le mandaron la correcta, eso s?, le salió un poco mas caro pq enviarla corri? por su cuenta y era a Inglaterra, pero bueno, está tan contento con sus camisas!!
Mira muy bien los puntos positivos que tiene, es muy importante para poder fiarte 100% de la persona a la que compras.
Por cierto mi novio pag? con transferencia y ningún problema

Mira muy bien los puntos positivos que tiene, es muy importante para poder fiarte 100% de la persona a la que compras.
Por cierto mi novio pag? con transferencia y ningún problema