chicas, sigo con el diario de a bordo:
Hoy la bascula me dijo que habia perdido otros 700grs...con estos ya son casi cuatro kilos, en semana y media...c**o me parece mucho, y mi objetivo eran los cuatro kilos, retiro lo que dije ayer, y voy a empezar hoy mismo a reintegrarme en monty...pero he pensado que no lo voy a hacer de golpe, para no marear al cuerpo, y no recuperar lo perdido, asi que voy a ir subiendo la cantidad de ch dia a dia, cada dia un poquito, y voy a hacer que esos ch sean cosas monty, que me lleven de nuevo a la rutina de la montignac...es decir, hoy por ejemplo intentare subir la cantidad de verdura...mañana me comere la primera fruta, al otro quiza coma algun wasa, o una tostadita de pan integral en el desayuno, y asi...espero que asi , aunque deje de bajar tan rapido (cosa de esperar, a este ritmo no puedo seguir), pero tampoco recuperare los cuatro kilillos, y sobre todo, volvere a una alimentacion mas completa poco a poco...ademas (ya os ire contando), pero espero que la "paralisis basculeril" que tenia se haya pasado, y con monty tb siga bajando, aunque a ritmo mas lento
Conclusion: no estoy descontenta con el experimento, el exito en el peso es obvio, de hecho, si alguna vez me vuelvo a estancar hare dos o tres dias esta historia otra vez para volverme a "mover", pero creo que es para eso, para momentos puntuales, porque aunque yo he intentado que la cosa sea lo mas equilibrada posible(no he dejado de acompañar las proteinas con verduras siempre, me he tomado mis complejos vitaminicos, etc), no deja de ser una dieta muy drastica.
En fin, que me alegro de seguir leyendoos, que ya veo que muchas andais de vacas y luchando con las tentaciones, pero que la mayoria salis vencedoras (pik, lo tuyo con las bravas si que es fuerza de voluntad), pero que bueno, ya vendra septiembre y volveremos todas a la normalidad (bueno, todas y todos, que ya veo que nuestro chico ha perdido tb en tiempo record...que barbaro)
Un besote para todos