PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Ago 2007 12:41

maribelrivera escribió:atencion, duda!

ante mi inminente vuelta a monty, os tengo que hacer una pregunta...tengo en la nevera unas capsulitas de nata 10%, de esas que se echan al cafe solo, que las venden en mercadona....con lo de los hc bajos, me valian, pero ahora no se si son montyaptas....alguien lo sabe? es para no dejarlas ahi muertas de risa

y otra cosa, acabo de estar en el herbolario, y me he comprado unas galletas de soria natural de anis y otras de melisa...he mirado con lupa todos los ingredientes y son aptos....alguna las ha probado? cuanto creeis que podria comer en el desayuno? dos, tres gallet así
Maribel,
la nata 10% no podrías mezclarla con alimentos de IG medio, en éste caso las tostadas o las galletas integrales, pero sí con los wasa que son de ig bajo. Recuerda que IG MEDIO+GRASA=MONTYPROHIBIDO!!!
También podrías tomarlas con un tú o un café a media mañana o media tarde si no tomas nada de ig medio o incluso, si tomas café o tú después de las comidas, siempre que no hayas tomado nada de IG MEDIO.

Las galletas del Soria natural yo tomo las de s?samo o las naturales, pero tambiénhe visto las de melisa en la dietútica.

A ver, se pueden tomar c**o cualquier alimento que contenga harina integral de IG MEDIO, que tu ya sabes perfectamente c**o... :up: Pero, una puntualizaci?n: éstas galletas están muy ricas (son muy dulzonas) y seguramente llevan muchos edulcorantes, así que cuidado!!! Mi consejo seráa que no tomes muchas. Yo tambiéncompro las gull?n integrales sin sal ni azúcar y, la verdad, es que no son tan ricas ni tan dulces pero creo que no frenan tanto la p?rdida de peso.

Espero haberto ayudado!!!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Ago 2007 12:44

Nelly_27 escribió:
maribelrivera escribió:atencion, duda!

ante mi inminente vuelta a monty, os tengo que hacer una pregunta...tengo en la nevera unas capsulitas de nata 10%, de esas que se echan al cafe solo, que las venden en mercadona....con lo de los hc bajos, me valian, pero ahora no se si son montyaptas....alguien lo sabe? es para no dejarlas ahi muertas de risa

y otra cosa, acabo de estar en el herbolario, y me he comprado unas galletas de soria natural de anis y otras de melisa...he mirado con lupa todos los ingredientes y son aptos....alguna las ha probado? cuanto creeis que podria comer en el desayuno? dos, tres gallet así

Maribel,
la nata 10% no podrías mezclarla con alimentos de IG medio, en éste caso las tostadas o las galletas integrales, pero sí con los wasa que son de ig bajo. Recuerda que IG MEDIO+GRASA=MONTYPROHIBIDO!!!
También podrías tomarlas con un tú o un café a media mañana o media tarde si no tomas nada de ig medio o incluso, si tomas café o tú después de las comidas, siempre que no hayas tomado nada de IG MEDIO.

Las galletas del Soria natural yo tomo las de s?samo o las naturales, pero tambiénhe visto las de melisa en la dietútica.

A ver, se pueden tomar c**o cualquier alimento que contenga harina integral de IG MEDIO, que tu ya sabes perfectamente c**o... :up: Pero, una puntualizaci?n: éstas galletas están muy ricas (son muy dulzonas) y seguramente llevan muchos edulcorantes, así que cuidado!!! Mi consejo seráa que no tomes muchas. Yo tambiéncompro las gull?n integrales sin sal ni azúcar y, la verdad, es que no son tan ricas ni tan dulces pero creo que no frenan tanto la p?rdida de peso.

Espero haberto ayudado!!!
ays, nelly, muchas gracias, da gusto, enseguida contestais un monton...he comprado un paquete de melisa y otro de anis....las observare, y si me paralizan, a la basura....intentare encontrar las que dices tu tb, a ver que tal...besines, y gracias de nuevo

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Ago 2007 12:44

Chicas!!! Ya vuelvo a las andadas!!!

No tenia el ordenador muy fino, espero que ahora ya está solucionado :nodigona:

Pik, muy bien por tus respuestas, no sé si yo lo hubiera echo mejor :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Ago 2007 12:45

Maribel,

tampoco es cuestión de tirar la comida!!! :mal: Si ves que te estancan. las terminas y luego no tomes más...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Ago 2007 12:47

Mcor, Nelly, gracias por lo que dec?s! La verdad es que me doy cuenta de que las preguntas de las compis sirven para "repasar los apuntes" jeje, y así noto que aprendo más y que lo hago mejor :D

Maribel, las galletas que te ha dicho Nelly yo tambiénlas compré, en mi Mercadon las tienen, así que supongo que en el resto también :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Ago 2007 12:48

:lol: :lol: aqui no se tira na q esta la economia muy mala :dientes: c**o bien dice Nely cometelas c**o a poco si te van mal y si no pues disfruta q las gullon estan mas q malas :herida:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Ago 2007 12:49

mcor escribió::lol: :lol: aqui no se tira na q esta la economia muy mala :dientes: c**o bien dice Nely cometelas c**o a poco si te van mal y si no pues disfruta q las gullon estan mas q malas :herida:
jajajajaj, vale, pues me dare un gustito pal cuerpo :lol: :lol: :lol: :up:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 10 Ago 2007 12:49

Aquí voy von mi menú de ayer:

D: Dos tortas de anis integrales de espigas, unas galletas gull?n y leche s/lactosa.
MM: Un zumo disfruta
C: Vermicelli carbonara (llevo toda la semana tomando vermicelli pq no tengo ni tiempo de cocinar, prometo emmendarlo!!!) :nodigona:
MT: Una torta de an?s
C: en casa de mis suegros: una ensalada (sólo lechuga, todo lo demás estaba prohibido!!!) y carne de cordero. Nada de postre.

Voy a ver que hago hoy para comer...coy a intentar hacer algo de verdurita, aunque sean unos esparraguitos con lactonesa...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Ago 2007 13:31

Nelly, es que ahora en verano da mucha vaguitis ponerse a cocinar verdad?? :wink: Yo encima con la jornada intensiva salgo a las 3 y entre que llego a casa y se hace la comida... menos mal que me la prepara mi chico :lol: Pero cuando él no puede por lo que sea, ufff qué rollo. Y no es que me importe cocinar, lo que pasa es que llego con tanta hambre que lo que quiero es COMEEEER!!! :)

Compa?eras, ahora pregunto yo... ayer en la ecotienda me compré arroz salvaje,élo hab?is probado? ?estú buenorri? He visto que es de IG bajo, lo podría tomar con taquitos de jamón y verdurita, por ejemplo ?? :duda:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 10 Ago 2007 13:41

Hola a tod@s. Os estoy siguiendo para intentar aprender un poco de c**o va esta dieta que por lo que veo no va mal. Me gustaria saber si tenéis algún post puesto en el que indiqueis algunos de los productos, c**o el pan integral de centeno, p.e., donde se pueden encontrar, marcas etc. Vamos los productos más aconsejables para seguir esta dieta.

Muchas gracias a tod@s.

Responder