Me confieso:
-
Isamary
- Ayudanta/e de cocina

Chicas me confieso, estoy atrapada en este Foro
ahora me ha dado por pasearme por el foro de Manualidades y es una belleza
me gusta el punto de cruz y aqui he conseguido bellezas de diseños... ya tengo que dedicar mas tiempo para leer este qu eme encanta y para ver de vez en cuando el de manualidades... estoy atrapada..

-
sumire
- Cocinera/o

Yo tambien me he enganchado, empec? por el ww que me sobraban 10 kilitos y algo habia que hacer..
segui por el de cocina y thermomix (aunque no la tengo las recetas se pueden hacer sin ella) el de manualidades para el punto de cruz y por ultimo cuando Zuay (por cierto y Zuay ya ha salido de cuentas no?) y Hanako se nos embarazaron empece a visitaros, ahora no me despegan ni con agua hirviendo, esto es un viciiiiooooo

-
zuay
- Cocinera/o

sumire escribió:Yo tambien me he enganchado, empec? por el ww que me sobraban 10 kilitos y algo habia que hacer..
segui por el de cocina y thermomix (aunque no la tengo las recetas se pueden hacer sin ella) el de manualidades para el punto de cruz y por ultimo cuando Zuay (por cierto y Zuay ya ha salido de cuentas no?) y Hanako se nos embarazaron empece a visitaros, ahora no me despegan ni con agua hirviendo, esto es un viciiiiooooo
![]()
![]()
![]()
Sumiiiiiiiiii, vaya vicio eh?????
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: