NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AVERIGUACIONES

Mensaje por resujorquera » 10 Ago 2007 13:11

HOLA CHICAS TENGO ALGO NUEVO HABER OS EXPLICO

AL HACER GUISOS NO A?ADIR EL ACEITE HASTA EL FINAL ES DECIR HASTA QUE NO APAGUEIS LA HOYA.

AL HACER FRITURAS USAR ACEITE DE CARTAMO O DE OLIVA NUNCA GIRASOL.

RAZON:EL ACEITE FRIO ADELGAZA POR LO QUE DEBERIAMOS TENERLO EN EL FRIGORIFICO PERO SI LO EXPONEMOS A ALTAS TEMPERATURAS LAS PROPIEDADES ADELGAZANTES SE TRANSFORMAN E ENGORDANTES.

y EL FREIR CON OLIVA ES PORQUE AGUANTA SUS PROPIEDADES A ALTAS TEMPERATURAS MUCHO MAS TIEMPO QUE OTROS ACEITES.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 11 Ago 2007 02:51

HOLA,CARAY CON EL TE ,HOY ME PESE OTRA VEZ PARA IR COMPROBANDO EL RESULTADO QUE ME DA Y 1.000 KILATE QUE BAJE MAS, EN 2 DIAS 2.200 TAMBIEN ES QUE EMPECE LA DEFI MUY SERIAMENTE,Y CON UN POCO DE CADA COSA EL RESULTADO ALUCINANTE ,YA SE QUE LA COSA IRA A MENOS PERO CON ESOS 2.200 MENOS YA ME ENCUENTRO YO MAS DELGADA,ME IMAGINO QUE MUCHO SERA LIQUIDO RETENIDO ,BUENO SEGUIRE Y CADA DIA PONDRE EL RESULTADO..

YO LO VOY TOMANDO DURANTE EL DIA POCO A POCO Y CUANDO TENGO ALGO DE SED.

RESUJORQUERA GRACIAS POR TUS INFORMES SIEMPRE SE APRENDE ALGO

TODALAVIDAADIETA,YO VOY A VECES DE PARRILLA Y HAGO EL DIA NORMAL CON MI DIETA ,NO CREO QUE HAGA FALTA ESTAR A FRUTA TODO EL DIA A NO SER QUE TE APEZCA HACERLO

OS DEJO PUES SON LAS 3 MENOS 25 Y HAY SUE?O
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Ago 2007 08:24

buenos días.
yo tambiéntengo buenas noticias con el te.
el viernes pesaba 54,4, el sábado PES? 53,1 (ALUCINANTE), c**o os dije tenía parrillada x la noche y tomó doble raci?n de tarta, el domingo pes? 53,7 (supngo que la tarta y que cen? más de lo normal), ayer com? en casa de mis suegros, con lo que eso conlleva y hoy por la mañana pesaba 53,5.

me parece increíble.

yo tomo un litro de te con canela y limón, lo reparto entre las 5 comidas y a parte tomo otro litro de agua, tambiénhago deporte, pero tambiénlo hacía antes y nada, bajaba muy poquito (suelo hacer 30 minutos corriendo y 40 caminando).

supongo que tambiénmucho será líquido, pero en otras ocasiones tomó cola de caballo y nunca había bajado así.

muchas gracias por tu consejo resujunquera.

un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 13 Ago 2007 12:31

Hola CHIQUILLAS!!! que tal vais, Entro para deciros que cuelebre esta sin ordenador :cry: :cry: , me dijo que entrara para deciroslo.
Sigue haciendo el T?, a mi de momento no me dió resultado c**o a vosotras pero seguire tomandolo, de momento me mantengo en el mismo peso, sigo haciendo la definitiva aunque me salgo en ocasiones con las comidas familiares, fiestas y demas.
Andrea es una polvorilla no para quieta ya empieza a cominar y no quiere mas que suelo y correr.

Sarah34
Novata/o

Mensaje por Sarah34 » 13 Ago 2007 13:55

Hola chicas, tengo una pregunta en que Farmacia de Madrid comprais las tiras interacetona, esque he preguntado y me cobr?n c así 10 Euros por una caja de 50, y me parece una pasada. Conoceis alguna más baratita??
Gracias y un abrazo :wink:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 13 Ago 2007 23:50

Macamen escribió:Hola CHIQUILLAS!!! que tal vais, Entro para deciros que cuelebre esta sin ordenador :cry: :cry: , me dijo que entrara para deciroslo.
Sigue haciendo el T?, a mi de momento no me dió resultado c**o a vosotras pero seguire tomandolo, de momento me mantengo en el mismo peso, sigo haciendo la definitiva aunque me salgo en ocasiones con las comidas familiares, fiestas y demas.
Andrea es una polvorilla no para quieta ya empieza a cominar y no quiere mas que suelo y correr.
HOLA NO SE SI TE AYUDARA ESTO PERO PROCURA NO BEBER NADA CON LAS COMIDAS Y NO MAS DE UN LITRO DE AGUA PUES EL TE YA SERIA OTRO LITRO MAS LOS LIQUIDOS DE LOS PROPIOS ALIMENTOS ES LA CANTIDAD SUFICIENTE

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

receta del t

Mensaje por alcudia » 13 Ago 2007 23:58

de qué te habléis, decidme de que va eso, he pinchado en dietas y me ha salido este tema y tengo curiosidad , pero c**o el tú a mi no me gusta ...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ago 2007 08:39

quería sabar si tenéis algún truquito para evitar comer cosas no "defipermitidas", si por ejemplo os apetece pan, galletas, chocolate...
qué hacáis? cómo os aguantúis?

:beso: :beso: :beso: :beso:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 14 Ago 2007 09:34

todalavidaadieta escribió:quería sabar si tenéis algún truquito para evitar comer cosas no "defipermitidas", si por ejemplo os apetece pan, galletas, chocolate...
qué hacáis? cómo os aguantúis?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola todalavidaadieta yo no me privo de hecho recomiendo qe no lo hagais pues el cuerpo tal vez este necesitando ese dulce. Si necesitas comer un pastel no te comas la caja pero si date el capricho procura que no sean mas de 60gr. y nunca los comas acompañados de leche ni yogourt. es decir un te que creo que tu si lo tomas y un dulce seria la merienda perfecta y te aseguro que no te engordara lo se porque yo lo he provado en carnes propias. Un besazo y suerte :beso:

resujorquera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por resujorquera » 14 Ago 2007 09:41

resujorquera escribió:todalavida a dieta mi forma de hacer el te es 6 vasos de agua ,media ramita de canela y medio limon al que le hago varios cortes para que suelte su jugo. y añado 4 bolsas de te rojo, una de te blanco porque es antienvejecimiento y asi pues aprovecho tambien. Lo meto todo en la cacerola y en el momento que el agua empieza a hervir apago la vitro y le pongo la tapadera a la cacerola y ya. Voy tomando del te todo el dia normalmente lo reparto con las comidas c**o postre o algo asi. Y se que funciona porque no hay una semana que no pierda minimo 600 gr aun comiendo aveces cosas prohibidas.
Se supone segun he leido que acelera el metabolismo y se empieza a notar al mes mas o menos de tomarlo a diario. Prueba y veras no pierdes nada. :beso:
CHICAS LO PUBLICO OTRA VEZ PARA LAS QUE NO LO TIENEN Y QUIERAN HACERLO :beso: :beso: :beso:

Responder