NO ENTIENDO NADA
ECHAIS DE MENOS LA BARRIGOTA????:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

SE QUE OS PARECER? ABSURDO QUE OS HAGA ESTA PREGUNTA, A LO MEJOR SOLO ME PASA A M?, PERO AHORA, CUANDO VOY POR LA CALLE Y VEO UNA EMBARAZADA ME ENTRA UNA NOSTALGIA
Y ESO QUE ESTABA HARTA DE VERME VESTIDA DE PREMAMA Y UNAS GANAS DE DAR A LUZ............Y AHORA, NO SE, SON SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS, SOY LA MAS FELIZ CON MI BEB? EN BRAZOS Y A LA VEZ ECHO DE MENOS ESOS MESES DE ATRAS.
NO ENTIENDO NADA
NO ENTIENDO NADA
-
mafibel
- Jefa de cocina

Patricia, mi matrona nos decía: VAIS A AÑORAR VUESTRA BARRIGOTA...y yo, SINCERAMENTE...no la echo NADA DE MENOS!!!!!!!
Con la lactancia me estoy metiendo "padentro" y estoy encantada...es q no la echo naaaaaaaaaadaaaaaaaaaa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a mi Geno arrullarla aqui fuera...jejeje....
Bel
Con la lactancia me estoy metiendo "padentro" y estoy encantada...es q no la echo naaaaaaaaaadaaaaaaaaaa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a mi Geno arrullarla aqui fuera...jejeje....
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

Yo no he estado nunca embarazada (espero estarlo pronto
), pero imagino que tiene que dar nostalgia cuando ya no la tienes, que para eso te ha acompañado durante 9 meses...
Debe ser c**o esa nostalgia que entra después de la boda: te tiras meses preparandolo todo y luego, al dia siguiente, cuando ves el traje de novia, te da un poco de melancol?a al ver que todo ha pasado ya
Supongo que cuando tienes al bebe añoras la barriga, pero cuando veas a tu niño se te quitar?n todas las penas
Ta lueguico.
Debe ser c**o esa nostalgia que entra después de la boda: te tiras meses preparandolo todo y luego, al dia siguiente, cuando ves el traje de novia, te da un poco de melancol?a al ver que todo ha pasado ya
Supongo que cuando tienes al bebe añoras la barriga, pero cuando veas a tu niño se te quitar?n todas las penas
Ta lueguico.
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

hahahaha me da un poco de celos que quieran tomar tanto a mi nena
esque las embarazadas se ven tan lindas