faith escribió:Aunque estoy recogiendo para irme de vacaciones el domingo, pero este finde tenemos comida especial ya que hacemos el 12 un añito desde que nos casamos, nuestro primer aniversario de boda
La siguiente está próxima a ser mam?....
Un beso.
Si no aparece ninguna mami, pues la das por valido y haces otra pregunta, pero esperemos durante la mañana a ver si aparece alguien....todalavidaadieta escribió:faith escribió:Aunque estoy recogiendo para irme de vacaciones el domingo, pero este finde tenemos comida especial ya que hacemos el 12 un añito desde que nos casamos, nuestro primer aniversario de boda
Un beso.
y no vale tía?
yo voy a ser tía en una semana o así
bueno, pues c**o nadie puso nada, me tiro a la piscina (en una semana o así mi cuñada sale de cuenas, y c**o era la que más se aproximaba, así seguimos con el juego)todalavidaadieta escribió:faith escribió:Aunque estoy recogiendo para irme de vacaciones el domingo, pero este finde tenemos comida especial ya que hacemos el 12 un añito desde que nos casamos, nuestro primer aniversario de boda
Un beso.
y no vale tía?
YOOOOOOOtodalavidaadieta escribió:bueno, pues c**o nadie puso nada, me tiro a la piscina (en una semana o así mi cuñada sale de cuenas, y c**o era la que más se aproximaba, así seguimos con el juego)todalavidaadieta escribió:faith escribió:Aunque estoy recogiendo para irme de vacaciones el domingo, pero este finde tenemos comida especial ya que hacemos el 12 un añito desde que nos casamos, nuestro primer aniversario de boda
Un beso.
y no vale tía?
La siguiente se va a hacer un "cambio radical" de look...
Cambiar no... comprarmeeee
YOOOOOOO
Estoy pensando en cortarme los pelos estropajeros estos que tengo y ponerme algo de color. Pero no tengo muy claro que hacerme![]()
La siguiente está pensando en cambiar algún mueble
todalavidaadieta escribió:cuando soñé que dejaba a mi marido por mi exnovio.
que horror, me levantú de una leche![]()
![]()
![]()
![]()
(el caso es que a mi exnovio, con el que llevaba 7 años lo dejé por mi actual marido, con el que llevo
la siguiente que escriba ya ha terminado con sus vacaciones y está que se tira de los pelos con el s?ndrome post-vacacional.
comprar un mueble me traeria muchos problemas pero lo del cambio radical, aunque no tan radical, YOOOOOOOOOOOOOO PAMIEN, que libro hoy y mañana en los dos dias tengo que buscar una pelu abierta, me aso con la jodia melenayilana escribió:YOOOOOOOtodalavidaadieta escribió:bueno, pues c**o nadie puso nada, me tiro a la piscina (en una semana o así mi cuñada sale de cuenas, y c**o era la que más se aproximaba, así seguimos con el juego)todalavidaadieta escribió:
y no vale tía?
La siguiente se va a hacer un "cambio radical" de look...
Estoy pensando en cortarme los pelos estropajeros estos que tengo y ponerme algo de color. Pero no tengo muy claro que hacerme![]()
La siguiente está pensando en cambiar algún mueble
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados