ATENTADO MADRID NOVEDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
atentado

Mensaje por ducros » 13 Mar 2004 01:20

Y es que acaso crees que nuestra intervenci?n en la guerra de Irak se va a quedar impune? Espero sinceramente que se quede aquí, en el 11-M,es terrible pero de verdad, que se quede aquí. MI M?S SENTIDO PESAME A LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO UN FAMILIAR Y UNA PRONTA MEJORIA A LOS HERIDOS.

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 13 Mar 2004 08:29

mi opinion, es q creo q ha sido ETA e intentan sacar bulos para atribuirselos a al qaeda xq estos atentados se les han ido d las manos y no tienen narices de reivindicar los atentados.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 14 Mar 2004 09:22

Hola a todos y todas:

En primer lugar me gustaría expresar el asco que me da la gente capaz de cometer estos atentados, así c**o la gente que se ha sentido feliz porque se hayan cometido porque así "el PP no va a ganar"; creedme si os digo que ya he o?do ese comentario en boca de varios conocidos.

A mí me parece que ha sido ETA, ya que Al Qaeda NUNCA ha puesto trampas bomba (y había varios coches con mochilas bomba listos para explotar cuando llegasen la polic?a y el personal sanitario). Además, es a ETA a quien más beneficia que el PP no vuelva a ganar, ya que si gana el PSOE, con la confusión del modelo territorial que tiene el partido y la previsible falta de mayoría absoluta con la que ganar?a, que le obligar?a a pactar con partidos nacionalistas para poder gobernar, facilitar?a mucho los planes de Batasuna para el Pa?s Vasco.

Aparte de eso, creo sinceramente que si Al Qaeda hubiera querido volar la estaci?n de trenes, lo habría hecho en cualquier momento, no justo unos días antes de las elecciones, ya que a ellos les de igual quien gane las elecciones, pues eso no va a afectar a su campa?a terrorista de ninguna manera. La "chapuza" cometida, con muchas mochilas que no explotaron, así c**o el hecho de no inmolar a nadie, que es la práctica com?n de ese grupo porque "dignifica" la acci?n y eleva al cielo a quien la comete (es impensable que un atentado de esa magnitud no sea aprovechado para alcanzar el cielo) me hace creer que ha sido obra de ETA y que el hijo de puta que tendría que haber llamado por tel?fono pensá que seráa más impactante no llamar, lo cual no me sorprende dada la inexperiencia de los terroristas de ETA que se han detenido en los últimos meses. Desde luego, lo peor que nos podría pasar es que fuese un atentado conjunto de ETA e islamistas, c**o apunta un reputado periodista italiano experto en terrorismo internacional; en ese caso nos espera un año bastante difícil.

Yo, desde luego, empiezo a estar hasta las narices de tanto asesino suelto y me gustaría, haya sido ETA, Al Qaeda o un grupo independiente con otros fines (no se puede olvidar lo que está pasando en Francia con ese extraño grupo que hace unos días amenaz? con volar trenes si no se le pagaba), me gustaría que se les hiciese desaparecer, literalmente, de nuestra tierra, ya que en la c?rcel, encima, son h?roes.

Ojalá los heridos se recuperen pronto y ojalá las mochilas hayan sido porteadas por "m?rtires" isl?micos, porque así habrá entre los muertos 8 ? 10 personas menos y sobre la tierra 8 ? 10 hijos de puta menos...

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 14 Mar 2004 13:02

c**o si no tuvieramos ya suficiente con ETA que tb se nos suman los Arabes.
Besos, REbeca

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 13:19

Francamente, me da lo mismo quien haya sido, no dejo de pensar en la manera de c**o hacerles pagar lo que han hecho.

No me queda mas remedio que pensar en que ni los acálitos de ETA ni los de los islamistas nunca van a doblegarnos.

Sigo pensando votar, espero, l?bremente, en un país maravilloso, con una gente estupenda.

Soy de Madrid y me siento muy orgulloso de c**o ha respondido la gente de Madrid, pero pienso que si hubiera ocurrido en Barcelona, o en C?ceres la respuesta de la gente hubiera sido la misma.

Mi voto es diferente al de mi esposa, y me alegro de que ninguno de los 2 intente manipular al otro, ahí radica la libertad y esa idea intento inculc?rsela a mis hijas.

La mejor manera de luchar contra los terroristas es la EDUCACION.

Personas informadas, no manipuladas, nunca acudirán a la violencia para conseguir sus objetivos. Los mediocres si acuden a la violencia. Quieren imponer ideas que solo mantienen ellos a través de su frustraci?n antidemocr?tica.

En fin, vamos a seguir votando y demostrando a los enfermos mentales de las pistolas y la goma 2 c**o queremos vivir, aunque el que salga en las urnas no nos guste, pero al menos sabemos que ha salido de unas elecciones libres.

Besos pa tod@s. :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 20:17

Estoy de acuerdo contigo Angel. Es muy importante la educación y saber pensar libremente. :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Mar 2004 21:43

nachoap escribió: así c**o la gente que se ha sentido feliz porque se hayan cometido porque así "el PP no va a ganar"; creedme si os digo que ya he o?do ese comentario en boca de varios conocidos.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ?En serio que hay alguien que pueda pensar eso? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Ese tipo de pensamiento tambiénme parece un acto terrorista...

Yo tambiénsigo pienso que eta está implicada en el asunto.
El atentado del 11-M no sólo fue contra la democracia, tambiénfue contra el PP.
Creo que los terroristas pretendían castigar al PP haciendo que ganara el PSOE.
Lo que realmente me entristece, es comprobar cómo hay gente que ha podido caer en la trampa y votar lo que unos cuantos terroristas decidieron que votaran. Han sido manipulados c**o túteres y encima se sienten felices 8O
Me sorprende y me apena al mismo tiempo comprobar hasta dónde puede llegar la ignorancia.

Zapatero dice que hay que tenerle miedo al terrorismo.
Yo no opino lo mismo. Al terrorismo hay que hacerle frente y acabar con él de forma radical, venga de donde venga.

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 17 Mar 2004 10:03

Yo pienso c**o tu, no hay que tenerle miedo al terrorismo hay que luchar contra ellos.
Respecto a las elecciones los terroristas porsupuesto que han logrado lo que querian que era castigar al PP y que sacaran las tropas de Irak, que todavia eso esta por ver. A mi me parece muy bien que la gente vote a cualquier partido, pero lo que me parece increible es que la gente haya cambiado su voto por el atentado que era justamente lo que los terroristas pretendian. Y la gente no debe equivocarse, ni el PSOE ha ganado las elecciones ni el PP las ha perdido. Las elecciones las han ganado uno o varios grupos terroristas. En esta ocasion nos hemos dejado ganar por ellos.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Mar 2004 12:10

sonia escribió:...lo que me parece increible es que la gente haya cambiado su voto por el atentado ...
Respetanto todas vuestras opiniones, no estoy de acuerdo, y expresar? mi opinión sin la más minima intenci?n de politizar el foro.

Yo fui una de esas personas y no me arrepiento en absoluto. No cambió mi manera de pensar en 1 segundo, pero he tenido que reflexionar, hacer balance y pensar si queria que mi voto fuese para un partido minoritario pero con representacion y que hiciese oposicion, o intentar que con mi voto ayudase a la izquierda. Y poco me dur? la duda. Lo tuve claro enseguida. Es lo que se llama voto ?til.

Sobre los que dicen que las elecciones no las ha ganado el PSOE si no que las ha perdido el PP,....... yo creo en mi humilde opinion que fue exclusivamente el resultado de su fracaso, la gente no les ha acusado solamente de habernos puesto en el punto de mira de los terroristas islamicos, SI NO DE LA GESTION POSTERIOR DE LA INFORMACION, desde el jueves hasta el domingo. Se quisieron agarran a un clavo ardiendo a costa de mentir, a lo que ya nos tienen acostumbrados (vease tema Prestige o Yak42).

Me averguenzo de frases c**o la del diputado de mi ciudad Carlos Mantilla afirmando que "no sabe si gobernar? Bin Laden o Zapatero", de las de la Ministra de Educacion diciendo que han perdido debido a ?una utilizaci?n manipuladora y descarnada del dolor?, esto es un insulto al pueblo, llamarnos tontos en la cara. TVE vergonzoso, su contraprogramacion de Shakespeare in love por Asesinato en febrero que relata el asesinato de Fernando Buesa pero eso no es manipulacion...

Las cosas no son tan sencillas ni tan superficiales, solo decir que a mi no me ha manipulado nadie, y lo digo con la cabeza bien alta, nadie, a dia de hoy puedo ver y escuchar, y en funcion de ello actuo.

Con muchisimo respeto, un saludo.

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 17 Mar 2004 12:30

Yo pienso c**o vosotros, para los terroristas ha sido fácil torcer y manipular unas cuantas voluntades, se han aprovechado de la buena fe de la gente. Pero el PSOE y los ahora orgullosos periodistas, artistas y afines, autenticas barrigas agradecidas, tambien se han aprovechado lo que me parece una cosa ruin y miserable. Ya no tienen tanta prisa por saber, Almodovar incluso en un lamentable discurso se dedica a decir chorradas y tirar basura al gobierno, ahora todo vale. Que triste, se han olvidado ya de los muertos. Yo no puedo olvidarlos, estoy triste y pienso que si ha sido el terrorismo isl?mico o ETA son tan asesinos unos c**o otros pero solo ellos tienen la culpa, por favor no hablemos de las bondades de ETA porque ellos avisan...que se lo digan a los mas de 1000 asesinados que tienen en su haber.

Responder