ATENTADO MADRID NOVEDAD:
-
- Cocinera/o
Estoy de acuerdo con Maria. Sinceramente, a mí no me han manipulado y en todo caso, piense lo que piense y vote el pueblo no se le puede llamar idiota o que han ganado los terroristas. Han ejercito su derecho al voto de la forma que les ha parecido y por votar en contra de las opiniones de otros no se les puede llamar tontos. Yo creo que en las cosas no sólo influye un factor. Son muchos y muy puntuales y desde luego lo que creo que no debe hacerse es gobernar e ir en contra de la mayoría de los ciudadanos y desde luego éstos ya le dijeron en su momento que no estaban de acuerdo en lo que hacían. Luego, ha habido muchas cosas y la última y más penosa ha sido cómo han gestionado la información sobre lo que ha ocurrido. Cualquier persona "de a pi?" puede pensar y decir lo que quiera porque no tiene datos sobre ello pero un ministro y un Gobierno, no. A mí me parece que el pueblo ha sabido estar a todas las alturas de una forma admirable. Simplemente ha ejercido su derecho al voto c**o han querido y eso es algo a lo que tienen todo el derecho. Cualquier voto es igual de valido. Sólo hay que tener mayoría para que ?se surta los efectos que uno desea. Y por supuesto luego ser democr?tico y aceptarlo. Esta es tambiénmi pequeña opinión. 

-
Qué queréis que os diga ...... el PSOE va a gobernar.
Los unos dicen que ha ganado, los otros dicen que el PP ha perdido ..... sea c**o sea, el PSOE gobernar? y de verdad .... que no me apetece que se siga hablando aquí de esto.
Siempre se acaba c**o el rosario de la aurora .....
Es mi humilde opinión.
Los unos dicen que ha ganado, los otros dicen que el PP ha perdido ..... sea c**o sea, el PSOE gobernar? y de verdad .... que no me apetece que se siga hablando aquí de esto.
Es mi humilde opinión.
-
- Pinche de cocina
no me he referido a ti, tu dices que ya tenias decidido votar a la izquierda y lo cambiaste por un voto util. Me refiero a votantes que el miercoles habian decidido votar al PP y los siguientes dias tras la constante manipulaci?n por parte de los medios ,politicos, el acoso al PP se vieron influidos por la corriente y cambiaron su voto. No han sido unas elecciones justas, no han dejado siquiera una jornada de reflexi?n.xxMariaxx escribió:Lo siento no puedo evirtalo y repito, DE MI BUENA FE NO SE HA APROVECHADO NADIE.
Saludos.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Tienes razon, ya dije que no era mi intencion politizar el foro, mi opinion la expres? con respeto pero me vi obligada a ponerla aqui pq me dolia lo q estaba leyendo.Guru escribió:Qué queréis que os diga ...... el PSOE va a gobernar.
Es mi humilde opinión.
-
- Pinche de cocina
Es cierto, yo tampoco hablaré más de politicaGuru escribió:Qué queréis que os diga ...... el PSOE va a gobernar.
Es mi humilde opinión.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Temah yo creo que quien no ha querido dejar la jornada de reflexion ha sido el gobierno reteniendo y retardando la informacion al pueblo, llamando a las embajadas para que dijesen que habia sido Eta y un largo etc ........... bueno creo que nunca nos pondremos de acuerdo, y este no es el lugar.temah escribió:no me he referido a ti, tu dices que ya tenias decidido votar a la izquierda y lo cambiaste por un voto util. Me refiero a votantes que el miercoles habian decidido votar al PP y los siguientes dias tras la constante manipulaci?n por parte de los medios ,politicos, el acoso al PP se vieron influidos por la corriente y cambiaron su voto. No han sido unas elecciones justas, no han dejado siquiera una jornada de reflexi?n.
Un beso.
-
- Pinche de cocina
Si Maria, nos pondremos de acuerdo en temas de cocina ¿vale?xxMariaxx escribió:Temah yo creo que quien no ha querido dejar la jornada de reflexion ha sido el gobierno reteniendo y retardando la informacion al pueblo, llamando a las embajadas para que dijesen que habia sido Eta y un largo etc ........... bueno creo que nunca nos pondremos de acuerdo, y este no es el lugar.temah escribió:no me he referido a ti, tu dices que ya tenias decidido votar a la izquierda y lo cambiaste por un voto util. Me refiero a votantes que el miercoles habian decidido votar al PP y los siguientes dias tras la constante manipulaci?n por parte de los medios ,politicos, el acoso al PP se vieron influidos por la corriente y cambiaron su voto. No han sido unas elecciones justas, no han dejado siquiera una jornada de reflexi?n.
Un beso.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
si os he ofendido con mis comentarios pido perdon. Yo me referia a las personas que unica y exclusivamente cambiaron su voto por lo ocurrido el 11-M. Por supuesto respeto a quien no piensa c**o yo y francamente espero que el gobierno que entre todos hemos elegido lo haga bien pero yo doy mi opinion y no me he sentido manipulada por el gobierno ni he sentido que me faltaba informacion.
Hasta aqui la politica, se acabo
Hasta aqui la politica, se acabo