Soy Vanadis.
A las que me pedisteis la cocina thailandesa:
No se que problema tengo, el caso es que mando los mensajes y unos me llegan devueltos y otros no. Ahora me sale un mensaje diciendo que tengo no se que problema con el servidor, asi que acabar? enviandooslo, pero tened un poco de paciencia.
Hubo alguien que se ofreci? a ayudarme con la distribución, asi que se lo agradeceria mucho.
Podeis ir poniendo en este apartado quien no lo recibio, para aclararme un poco.
Gracias
?AYUDA THAILANDIA!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo he recibido. De todos modos, gracias por intentarlo y por conseguirlo al final
, porque sí que lo harés pronto. Un beso.
jitraia@hotmail.com.

jitraia@hotmail.com.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?AYUDA THAILANDIA!
Yo no lo he recibido. Si me lo mandas a pmoratalla arroba wanadoo punto es y dentro del mensaje me dices unas 15 direcciones mas o menos de gente que te falten por hacersela llegar, te ayudo a distribuirloVanadis escribió:Soy Vanadis.
A las que me pedisteis la cocina thailandesa:
No se que problema tengo, el caso es que mando los mensajes y unos me llegan devueltos y otros no. Ahora me sale un mensaje diciendo que tengo no se que problema con el servidor, asi que acabar? enviandooslo, pero tened un poco de paciencia.
Hubo alguien que se ofreci? a ayudarme con la distribución, asi que se lo agradeceria mucho.
Podeis ir poniendo en este apartado quien no lo recibio, para aclararme un poco.
Gracias