P'A MATARME:
-
sula
- Cafetera/o

He ido a poner los emoticons y se me ha borrado por segunda vez el mensaje, bueno así que empiezo otra vez.
Sulis cariño, me pasa lo mismo que a tú, que noy capaz de ordenar mi cabeza para llevar un control de comida y eso que creo que no me paso mucho con los dulces. Desde luego el mítodo WW es lo mejor que he conocido y tenemos que retomarlo. Yo tengo un problema bastante gordo que resolver y no ando para mucho cambio, pero procuro no pasarme. Animo

Sulis cariño, me pasa lo mismo que a tú, que noy capaz de ordenar mi cabeza para llevar un control de comida y eso que creo que no me paso mucho con los dulces. Desde luego el mítodo WW es lo mejor que he conocido y tenemos que retomarlo. Yo tengo un problema bastante gordo que resolver y no ando para mucho cambio, pero procuro no pasarme. Animo
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

y no te deprimas mujer, que aquí eso está prohibido
-
Sulis
- Jefa de cocina

Vamos que me imagino llegar del programa en plan gelatina (por los kilos perdidos, toa blandita) y tirandome al presentador ( a morderle algo por la necesidad, vamos que si no me le c**o, lo chupo to)
en el buen sentido, mal pensadas, es por el hambre no por vicio, bueno igual si
Hija ya que no pierdo los kilos, tampoco pierdo el humor, (menos mal) graciosilla q es una
en el buen sentido, mal pensadas, es por el hambre no por vicio, bueno igual si
Hija ya que no pierdo los kilos, tampoco pierdo el humor, (menos mal) graciosilla q es una