GRACIAS A TODOS LOS ESPA?OLES EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES !!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
GRACIAS A TODOS LOS ESPA?OLES EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES !!

Mensaje por LUCIAYTITO » 16 Ago 2007 16:09

:( :( :( :( Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en estos momentos tan dificiles que estamos pasando . gracias de todo corazon , soy lime?a y vivo en madrid mi familia gracias a dios esta bien gracias a diose dentro de lima la situacion no ha pasado de un fuerte susto nuestros compatriotas del sur han sido los mas afectados , por ahi alguien escribio c**o podemos hacer para ayudar , pues ayudando ya estais porqeu han enviado mucha ayuda el dia de hoy (equipos de rescate con perros) la carretera al sur ha sido cortada y no hay facilidad de llegar hasta ahi , lo estan pasando muy mal pero c**o digo yo , en los momentos mas dificiles sabes quienes son tus amigos y hermanos y ustedes dan claro ejemplo de eso , MUCHAS GRACIAS A TODAS USTEDES Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS AYUDAN SIEMPRE . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUCIA.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Ago 2007 21:12

:( NO TIENES QUE AGRADECERLO,LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES SENTIR LA PENA DE TAL DESGRACIA,NADIE ESTAMOS LIBRES DE QUE NOS PASE ALGO ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 Ago 2007 23:03

OPINO LO MISMO QUE LLUVIA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, EN CUALQUIER MOMENTO NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS, Y SIEMPRE SE HA DICHO, LO QUE SE SIEMBRA RECOGES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2007 00:23

Son unos momentos muy tristes y duros para todos los peruanos y lo menos que podemos hacer es unirnos a vuestro dolor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Ago 2007 08:45

no agradezcas nada, todo sale del corazon :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ago 2007 09:28

Pues yo me uno al resto de mis compa?eras.. No podemos hacer mucho, tan solo daros nuestro apoyo y cariño... y eso no se tiene que agradecer solo aceptar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Ago 2007 09:32

NO TIENES PORQUE DAR LAS GRACIAS,YO PIENSO QUE SIEMPRE QUE SE PUEDA HAY QUE AYUDAR AL PROJIMO Y SINO SE PUEDE POR LO MENOS INTENTARLO?NO TE PARECE?ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU FAMILIA ESTE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Ago 2007 09:33

Amiga,estamos orando a Dios por Peru.
si somos una familia aunque sea en la lejania, debemos de preocuparnos.
Reir con los que rien, y llorar con los que lloran amiga.
sepa que aqui estan mis oraciones para cada uno de ustedes.

desde Italia
M

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ago 2007 09:53

:beso:

malboro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malboro » 17 Ago 2007 10:52

Lo que podemos hacer es daros nuestro apoyo y cariño... y sobre todo ayuda econ?mica que va a hacer mucha falta. Y eso no hay agradecer, solo aceptar para que cuanto antes se solucione lo ,que se pueda, ya que por desgracia hay cosas que ya no tienen soluci?n. Mi cariño a todos los Peruanos

Responder