www.miscomprasvirtuales.com:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Mar 2005 16:45

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2005 18:57

family_3355 escribió:
saskia7 escribió:Mucha suerte :up:
Yo había pensado meterme en un "lío" de esos tb, pero... :nodigona: me da miedo que sea eso... demasiado lío :lol:
Ahora mismo voy a verla.
:beso:
Saskia un poco de lio es por que si lo haces todo legal, pues hay que mover muchos papeles, c**o para cualquier negocio.....pero no es nada, asi que animate, y nos hacemos la competencia... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No, que lo mío no iba de ropa :lol: :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 18 Mar 2005 19:17

:plas: :plas:

Me ha dejado muy buena impresi?n.

Ya entraré más adelante y te cuento.

Besos
Heidy :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Mar 2005 21:09

saskia7 escribió:
family_3355 escribió:
saskia7 escribió:Mucha suerte :up:
Yo había pensado meterme en un "lío" de esos tb, pero... :nodigona: me da miedo que sea eso... demasiado lío :lol:
Ahora mismo voy a verla.
:beso:
Saskia un poco de lio es por que si lo haces todo legal, pues hay que mover muchos papeles, c**o para cualquier negocio.....pero no es nada, asi que animate, y nos hacemos la competencia... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No, que lo mío no iba de ropa :lol: :lol: :lol:

Saskia la mia no es solo de ropa, venderemos desde una falda, a un frigorifico...un coche....aire acondicionado....o en grandes STOKS..... muchos electrodomesticos....mucho aire acondicionado, etc.......
:lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2005 21:29

Saskia la mia no es solo de ropa, venderemos desde una falda, a un frigorifico...un coche....aire acondicionado....o en grandes STOKS..... muchos electrodomesticos....mucho aire acondicionado, etc.......
:o :o :o :o Yo sólo va la ropa... :o
Yo quería vender productos para hacer comida mexicana, los autúnticos, nada de Old El Paso y cosas de esas :duda: pero es un foll?n por lo de la importaci?n o más bien que no sé donde empezar a buscar proveedores, porque lo demás, según me han dicho no es complicado: ya soy aut¿noma, seráa ponerme en un epágrafe más de IAE y tener un almacen que según me ha dicho una chica que tiene una similar, podría ser la despensa de mi casa, que no necesito más... Yo es que me lanzo a todo, que necesito pelas, que mis hijos tienen la mala costumbre de comer varias veces al día y todos los días y yo... :nodigona: porque no coman solitos me sacrifico y los acompaño :lol: :dientes:

Responder