Menu de un dia especial de vacaciones (Editado recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 10:52

marihellen escribió:María, hija, estés que no paras :o :o Se ve todo riquísimo, y c**o siempre, perfectamente presentado :up:
La receta de los pimientos es que no sé qué llevan los tuyos :duda: porque yo tengo una receta de pausan, pero sí que por el foro han pasado varias :D
Gracias por las recetas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa, estamos en vacaciones y tengo mas tiempo para currar en la cocina, entretenerme mas con las presentaciones etc. si tienes en cuenta que a mi me gusta hacerlo veras que aun lo disfruto.
Tambien tengo mas tiempo para probar cosas nuevas y para hacer las fotos y ponerlas en el foro, porque a partir del 27 volvere a la rutina y el tiempo ya no sera el mismo, ademas c**o por circustancias me puedo mover poco de casa, ya ves c**o me entretengo, la cocina, el foro, el punto mallorquin y algun paseito de vez en cuando.
En cuanto a los pimientos no creo que fueran de Pausan, porque si fueran de Pausan pienso que los recordaria, buscare de nuevo la receta que la tengo imprimida en un monton y mirare el titulo a ver si me puedo acordar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 17 Ago 2007 11:12

Que bonito te ha quedado el pastel de calabacion :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vikycor
Novata/o

Mensaje por Vikycor » 17 Ago 2007 11:59

Estupendo menú, y ya yabes el dicho, haz bien y no mires a Quién. Si estas esperando reconocimiento, según dice una amiga mía, tendrás que esperar a que estes en el otro barrio, entonces se acordarén y dirán "Qué buena cocinera era, hacía unos platos maravillosos".
c**o ese barrio no queremos visitarlo, pues nos quedaremos con las ganas.
Por cierto, puedes poner la receta de los cherris.
?nimo y sigue disfrutando con la cocina......

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Ago 2007 14:15

Todo muy bueno, si señor, un menú muy rico :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 14:25

marinaair escribió:Que bonito te ha quedado el pastel de calabacion :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Ago 2007 14:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maria que eres una profesionalllllll :dientes: :dientes: :dientes: valla manjares que preparas ,para que aun se te quejen ,no se que arian si les das pan boli. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 14:39

Vikycor escribió:Estupendo menú, y ya yabes el dicho, haz bien y no mires a Quién. Si estas esperando reconocimiento, según dice una amiga mía, tendrás que esperar a que estes en el otro barrio, entonces se acordarén y dirán "Qué buena cocinera era, hacía unos platos maravillosos".
c**o ese barrio no queremos visitarlo, pues nos quedaremos con las ganas.
Por cierto, puedes poner la receta de los cherris.
?nimo y sigue disfrutando con la cocina......
La verdad es que tienes toda la razon del mundo y c**o me encuentro bien en este, paso de visitar el otro, hay que intentar disfrutar cada dia lo que nos da la vida, o sea que disfrutare haciendolo que esto no me lo quita nadie.
Ahora te busco la receta de los tomatitos es de Alegna,
Bueno no la veo en su blog, pero te la pongo de memoria
Ingredientes:
Tomatitos cherie
azucar
un poco de zumo de limon
semillas de sesamo
palitos de brochetas

Prepara un caramelo con el azucar y zumo de limon, que te quede liquido
Pincha los tomatitos en las brochetas
Tuesta un poco las semillas de sesamo en el micro
Ba?a los tomatitos en el caramelo y rebozar en las semillas de sesamo.
Poco mas o menos era asi la receta, yo la hice de memoria y lo hice de esta forma

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 14:40

tartadegalleta escribió:Todo muy bueno, si señor, un menú muy rico :plas: :plas:
Gracias guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 14:43

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maria que eres una profesionalllllll :dientes: :dientes: :dientes: valla manjares que preparas ,para que aun se te quejen ,no se que arian si les das pan boli. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
No no se quejarian, nos gusta mucho es Pa amb oli, con jamon, queso, etc. tomate, pimiento y puedes ponerle tantas cosas.
Una cena exquisita en verano, alguna vez tendremos que ponerlo en el foro
¿No te parece?

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Ago 2007 15:56

marcarmul escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maria que eres una profesionalllllll :dientes: :dientes: :dientes: valla manjares que preparas ,para que aun se te quejen ,no se que arian si les das pan boli. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
No no se quejarian, nos gusta mucho es Pa amb oli, con jamon, queso, etc. tomate, pimiento y puedes ponerle tantas cosas.
Una cena exquisita en verano, alguna vez tendremos que ponerlo en el foro
¿No te parece?
:plas: :plas: :plas: adelante maria ,que tu con las decoracion seguro que lo bordas ,la verdad, esque ami me gusta mucho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder