Quesada pasiega muy facil:
-
- Cocinera/o
Re: Quesada pasiega muy facil
Muy facil..voy a hacerla..pero una preguntita....faraona escribió:QUESADA PASIEGA
Ingredientes:
1 yogur natural
10 cucharadas de azúcar ( 170 gr.)
8 cucharadas de harina ( 140 gr.)
1 vaso de nata líquida
Ralladura de limón
2 huevos
? litro de leche
Canela molida.
Preparación:
Poner todo en el vaso. Se mezcla bien y se vuelca en un molde untado de mantequilla. Se mete al horno precalentado a 180º unos 30 min.
besos
Si se llama quesada ..?lleva queso...?..porque esta no lleva..

-
- Jefa de cocina
Pues normamente el vaso es de los de agua, creo, y cuando se refieren al vaso de la thx. dicen "el cubilete", yo de todas maneras he echado 1 bric de 200 cl de nata líquida.kiki escribió:Una preguntita ... cuando dice un vaso de nata ... ? se refiere a un cubilete de thermomix o a un vaso de los normales?
Gracias anticipadas, la verdad es que tiene que estar de muerte!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Angel escribió:Pues normamente el vaso es de los de agua, creo, y cuando se refieren al vaso de la thx. dicen "el cubilete", yo de todas maneras he echado 1 bric de 200 cl de nata líquida.kiki escribió:Una preguntita ... cuando dice un vaso de nata ... ? se refiere a un cubilete de thermomix o a un vaso de los normales?
Gracias anticipadas, la verdad es que tiene que estar de muerte!!!
Ok, gracias ?ngel, probaré con un vaso de los normales de duralex ... ya nos contarés qué tal te han salido las tuyas de sabor y textura

-
- Repostera-pastelera/o