AYUDA SOBRE MANTON, A VER SI ALGUIEN SABEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ago 2007 02:38

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo creo que si, menudo follon...jejejeje, pero nada es imposible. Puedes hacer lo que quieras, fotocopiarlo, escanearlo, pero lo mejor creo que te lo han dicho, aunque tenga mas trabajo, es calcarlo en papel de seda. Lo asujetas bien con alfileres, e incluso lo puedes hilvanar y lo calcas. Si encuentras en un sitio que te lo escaneen o fotocopien tampoco es mala solucion. De todas formas me uno a la peticion popular, me encantaria ver ese manton. Ah! y los flecos los puedes comprar hechos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ago 2007 13:24

gracias chicas juer siempre estais al quite de todo, me encantais sois geniales
Bueno ahora el problema radica en saber donde esta el manton, que en casa de mimadre no aparece, no penseis que es gran cosa .... no es un manton de manile ni mucho menos, es una manton antiguo de mi bisabuela de los que llevavan en el pueblo en Cuenca para arreglarse un poquito .... pero mimadre le tiene mucho cariño jiijijij
creemos que pued estar en el pueblo, a ver si lo encontramos allí que si no tenemos disgustazoooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder