Ma?ana me traen mi thermomix!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mañana me traen mi thermomix!!!!

Mensaje por shilvia » 18 Mar 2005 22:55

Hola a todas!!, soy nueva por aqui aunque llevo tiempo entrando al foro, gracias a todas vosotras me he comprado la thermomix, que no tenia ni idea de lo que era ese gran aparato y c**o veo que estais todas encantadas pues me he animado ya que me gusta tanto cocinar, bueno pues a partir de ahora me tendreis por aqui dando guerra porque soy novata y tendre muchas dudas.

Un saludo
Silvia

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 18 Mar 2005 23:52

Suerte que la pillas conociendo ya el foro, porque así las dudas que te vayan surgiendo las vas preguntando aquí. Yo tard? un año en saber que existía el foro (hace apenas un mes) y en todo este tiempo he tenido muchas dudillas que no he podido consultar con nadie. Eso s?: desde que estoy aquí, la uso muchísimo más y disfruto más cocinando cositas ricas. Bienvenida!. :plas:

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 19 Mar 2005 08:25

Ya verás que chuli !

Al principio da un poco de respeto pero es cuestión de irle cogiendo el tranquillo. Yo estoy en ello y a veces ella me puede pero hay que perserverar... :)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 08:45

no sabes lo que acabas de hacer, no vuelves a salir de la cocina, vas a soñar con comida, comida, comida...... je je
:cry: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Mar 2005 09:37

Cada vez son mas las que caen.... pero es lo mejor para aprovechar esa gran compra que acabas de hacer.
BIENVENIDA

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 19 Mar 2005 09:45

:plas: :plas: :plas:

FELICIDADES!!!

Bienvenida al club de las "enganchadas" a la Th y a la cocina. Cuidado que este foro es un "vicio" :nodigona: :nodigona: ........... pero un vicio de los buenos :lol: :lol:

:coqueta:

Responder