Brujierol... yo si quieres te digo donde solemos ir nosotros prácticamente a diario. Es una sidrer?a en la calle Magnus Blickstad (no me importa hacer publicidad, me caen muy bien
Ya hace 2 a?os que no lo tengo:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Ahhh, yo por el c**o... ni idea, la verdad, así que no me iba a dar cuenta.
Brujierol... yo si quieres te digo donde solemos ir nosotros prácticamente a diario. Es una sidrer?a en la calle Magnus Blickstad (no me importa hacer publicidad, me caen muy bien
). Si te viene bien te digo cual es y si algún día te decides a ir por allí igual hasta nos vemos

-
brujierol
- Cocinera/o

Superabuela, cualquier idea me viene bien, yo estoy harta de la pulperia, y eso que esta todo buenisimo. (esta en la Campa Torres).
Yo no soy de Gijón, pero ahora se vinieron mis primos de Madrid a vivir a Gijón (en la calle perez de la Sala) y quedamos mucho para cenar.
Quitando esta pulperia y una terraza que creo que esta en la calle corrida qeu tienen unos sandwiches de lujo no vamos a ningún sitio más, que el McDonals no cuenta...

Yo no soy de Gijón, pero ahora se vinieron mis primos de Madrid a vivir a Gijón (en la calle perez de la Sala) y quedamos mucho para cenar.
Quitando esta pulperia y una terraza que creo que esta en la calle corrida qeu tienen unos sandwiches de lujo no vamos a ningún sitio más, que el McDonals no cuenta...
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

Uy, metedura de pata, estaba ahora mirando cosas de la seguridad social y me equivoque con una calle de Oviedo. Es la calle Perez de Ayala, no te puedo decir barrio porque no se a cual pertenece, es perpendicular a la Avenida de la Constituci?n, por donde el instituto Doña Jimena. Siento no poder explicarte más.superabuela escribió:Pues no tengo ni idea de por dónde queda la calle P?rez de la Sala![]()
![]()
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Superabuela pues seguramente que de vista nos tenemos que conocer, yo vivo en el pol?gono de pumar?n pero cuando vinimos para Gijón vivimos en la C/Lastres y tambiénen la C/Carlos Marx así que de vista aunque sea.... ¿Esa sidrer?a que tu dices se llama La Vi...? jejeje o es la está casi enfrente un poquito más para abajo????
Ya me dirés
Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas

Ya me dirés
Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas
-
brujierol
- Cocinera/o

superabuela escribió:![]()
![]()
Ya me sonaba más a mi de Oviedo
y eso que casi no conozco nada
Pues precisamente P?rez de Ayala queda muy cerca de aquí, de donde yo vivo y donde te digo. La sidrer?a esta queda en la calle Magnus Blickstad, c**o ya te dije antes, llegando casi a Carlos Marx y muy muy cerquita de los institutos. Es una idea.
![]()
![]()
Me dices el nombre? Si no quieres por aqui, por privado.
Ir? esta semana a Gijón al Acuario y, si podemos al botónico, y si les apetece nos pasamos por alli.
Gracias
-
brujierol
- Cocinera/o

Para aparcar por esa zona no tengo problema, al lado de la libreria de mis primos hay un callejon y aparco alli. En esa parrilla he estado porque a mi primo pequeño le encantan las costillas y a veces lo llevamos a que se llene, esta muy bien.Nancy escribió:Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas![]()
![]()
Gracias
-
Nancy
- Jefa de cocina

Tu primo es el dueño de la librer?a?
Hay que darle publicidad entonces y c**o este año vuelvo a coger los libros pues si necesito material c**o no me queda muy lejos allí ir?
?Te gusta esa parrilla? Mi chico y yo pues algún domingo vamos a cenar una raci?n de pulpo y unas patatas allioli y quedamos c**o pepes
... a mi me gusta c**o lo hacen

?Te gusta esa parrilla? Mi chico y yo pues algún domingo vamos a cenar una raci?n de pulpo y unas patatas allioli y quedamos c**o pepes
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Nancy... pues la de enfrente, justamente. Que ahora en verano ponen terracita
Nosotros no salimos de allí así que si fuiste alguna vez casi seguro que coincidimos
Aunque si fuese así seguro, seguro que conocerías a mi avatar
?es el rey de all?!
Brujierol... mira, la sidrer?a se llama La Martina (y ya digo, no me importa poner publicidad aquí porque me caen muy bien y, además, es donde cenamos en la kedada de Semana Santa y ya anda por otro post) y está en el n?54 de Magnus Blickstad. A mi me gusta mucho y nos encontramos muy bien all?, claro que igual no soy objetiva
pero creo que se come bastante bien, tambiéntienen parrilla

Brujierol... mira, la sidrer?a se llama La Martina (y ya digo, no me importa poner publicidad aquí porque me caen muy bien y, además, es donde cenamos en la kedada de Semana Santa y ya anda por otro post) y está en el n?54 de Magnus Blickstad. A mi me gusta mucho y nos encontramos muy bien all?, claro que igual no soy objetiva