?A QUE TEN?AIS CURIOSIDAD POR CONOCERLA? PUES AHI VA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Mar 2005 18:41

?Al que me rompa las yemas me lo cargoooo!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
El que avisa no es traidor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 20 Mar 2005 19:27

he comido los huevos rrotos en la taberna de lucio y tengo que decir que estan buenos pero no se c**o hacen para que la yema quede c**o liquida, aunque tengo que decir que yo toda la vida los comi asi los rompo encima de las patatas y luego lo revuelvo todo y no conozco a nadie que los coma asi . debo ser un poco rara !!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 21 Mar 2005 18:34

BLANCA, YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN ZARAGOZA Y ESTUVE EN EL SITIO QUE T? DICES (CREO) ES ESE EN QUE TIENEN UN MONT?N DE TAPAS PREMIADAS, c**o LA PAULITA? MI MARIDO Y YO NOS VOLVIMOS LOCOS EN ESE BAR, SOBRE TODO CON LOS HUEVOS ROTOS. BESINES
:beso:

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 21 Mar 2005 21:00

:nodigona:

Pues si a la receta tradicional le pone?s unas gulitas recién hechas con su cayenita y su ajito ya están de muerte, de verdad están buen???simossss
:D :D :D
:beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?A QUE TEN?AIS CURIOSIDAD POR CONOCERLA? PUES AHI VA

Mensaje por cheese » 21 Mar 2005 22:30

sussi escribió:SON MUY SENCILLOS Y ESTAN BUEN?SIMOS.
ESPERO QUE LUCIO NO SE ENFADE
HUEVOS ESTELLADOS ESTILO CASA LUCIO
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS
?2 kg. de patatas
?6 huevos
?Aceite
?Sal

Preparación:
1ªPelar las patatas, partirlas y añadirles un poco de sal. Mientras tanto, calentar el aceite en un sartén, y una vez que está bien caliente, añadir las patatas.
2ªCuando están fritas, ponerlas en una fuente.
3ªAparte, en otra sartén, freír los huevos "al sofoc?n", es decir, cuando el aceite está muy caliente, de manera que se frían con rapidez, y colocarlos encima de las patatas fritas para, posteriormente, romperlos y mezclarlos así con las patatas.

TAMBI?N LOS HAGO DE OTRA FORMA Y NO CUAL ES MEJOR:
CAMBIO EL TERCER PASO: UNA VEZ ESCURRIDAS LAS PATATAS, COLOCARLAS DE NUEVO EN LA SART?N. A?ADIR PRIMERO LAS CLARAS Y REVOLVER BIEN, SEGUIDAMENTE LAS YEMAS Y ANTES DE QUE SE CUAJE DEMASIADO, SERVIR Y COMER

:babas:
Aqui se llaman huevos rotos, no se en los demás sitios, te cuento c**o se hacen aqui, patatas fritas, encima le pones los huevos fritos le añades sal y un poco de pimentón, rompes los huevos con 2 cucharas y mezclas con las patatas, "pa" cucharse los dedos :D

Responder