PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 21 Ago 2007 01:04

ya he visto que la caja te la hizo tu costi, nos puedes decir que medidas tiene, pues a mi quiza me la pueda hacer un hijo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 01:09

monita749 escribió:ya he visto que la caja te la hizo tu costi, nos puedes decir que medidas tiene, pues a mi quiza me la pueda hacer un hijo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la puedes hacer del tamaño que quieras,la mia tiene 34 x 50,y de alto 18 por detras y 14 por delante,para que te quede levantada de atras :up:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 21 Ago 2007 01:11

gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ago 2007 01:12

PERO SARITISIMA :o :o :o MAESTRA DE PIROGRABADO TEXTIL :o :o :o DIOS MIO ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: OTRA TECNICA ... NO PUEDOOOOOOO ..... PERO NO ME VOY A PERDER NI UNA CLASE :duda: :duda: :duda: QUE NUNCA SE SABE
GRACIAS POR ESTAR AHI PRECIOSA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 01:15

meapuntoatodo escribió:PERO SARITISIMA :o :o :o MAESTRA DE PIROGRABADO TEXTIL :o :o :o DIOS MIO ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: OTRA TECNICA ... NO PUEDOOOOOOO ..... PERO NO ME VOY A PERDER NI UNA CLASE :duda: :duda: :duda: QUE NUNCA SE SABE
GRACIAS POR ESTAR AHI PRECIOSA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
gracias amiga mia,es que yo tendria que llamarme meapuntoatodo,c**o tu :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 01:18

Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,
EL PIROGRABADOR--?sirve el de madera? si es asi a que temperatura se pone
LAS TELAS---Que tipo de telas son las mas adecuadas pa hacer este trabajo
LA CAJA---c**o te han preguntado antes daria lo mismo usar un cristal con un flexo por debajo o la caja es imprescindible
y una duda mas. Si la tela que se utiliza es una pana o terciopelo gordo ?pasa igual la luz por debajo para ver el diseño?, ?daria lo mismo marcar el dibujo por delante y ir pirograbando encima o solo se puede hacer asi?esto lo pregnto porque en alguna oasion e visto en alguna pagina en internet que el dibujo esta marcado con calco amarillo y trabajan encima de lo marcado
Que bien y gracias por molestarte en enseñarnos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy por hoy ya no mas preguntas

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Ago 2007 01:21

maricar escribió:Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,
LA CAJA---c**o te han preguntado antes daria lo mismo usar un cristal con un flexo por debajo o la caja es imprescindible
y una duda mas. Si la tela que se utiliza es una pana o terciopelo gordo ?pasa igual la luz por debajo para ver el diseño?, ?daria lo mismo marcar el dibujo por delante y ir pirograbando encima o solo se puede hacer asi?esto lo pregnto porque en alguna oasion e visto en alguna pagina en internet que el dibujo esta marcado con calco amarillo y trabajan encima de lo marcado

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Ago 2007 01:30

maricar escribió:Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,

haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la tela y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .
el pirograbador da igual el modelo que sea siempre que no tenga temperatura muy alta,yo lo tengo a 200 grados,pero es cuestion de probar antes de empezar
la tela aqui la llamamos antelina,y c**o tu dices es c**o un terciopelo,y viene en muchos colores
gracias guapa espero ayudarlas,y pregunta cuanto quieras que pa eso estamos :up: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sara64 el 21 Ago 2007 16:17, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 01:45

sara64 escribió:
Ahora las preguntas,

haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la teta y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .
el pirograbador da igual el modelo que sea siempre que no tenga temperatura muy alta,yo lo tengo a 200 grados,pero es cuestion de probar antes de empezar
la tela aqui la llamamos antelina,y c**o tu dices es c**o un terciopelo,y viene en muchos colores
gracias guapa espero ayudarlas,y pregunta cuanto quieras que pa eso estamos :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias Sara, entonces de ser asi estoy pensando que me podria servir un bastidor de los de pintar en seda, c**o tengo varios puedo adaptar uno solo para esto,le pondre la luz por debajo y un cristal por arriba y creo me servira :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

......

Mensaje por piquitos » 21 Ago 2007 10:54

:D :D :D :plas: :plas: :plas: MENOS MAL SARA QUE TE HAS ACORDADO DEL CURSO PORQUE c**o LLEVABA TIEMPO ESPERANDO POR EL, :duda: :duda: PENSABA QUE NO LE QUERIAS HACER :nodigona: :nodigona: Y HOY HE VISTO ESTE POST DESPUES DE MANDAR UNO PARA SABER SI ALGUIEN MAS SABIA ESTA TECNICA APARTE DE TI, Y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( LE QUERIA PONER EL PASO A PASO,YA QUE NO QUERIA MANDARTE NINGUN PRIVADO POR SI TE MOLESTABAS POR ELLO,PERO ME ALEGRO DE QUE TE HALLAS DECIDIDO A HACERLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: NO VEAS LO SUPERCONTENTA QUE ME HE PUESTO AL VER QUE ESTABA EL PRIMER PASO OHHHHHHHHHHHHHHHH QUE :lol: :lol: :lol: :lol: TAN GRANDE ME HE LLEVADO UN GRAN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y AQUI SIGUIENDO TUS CLASES c**o ORO EN PAÑO,PARA LUEGO INICIAR ALGO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERDON POR EL ROLLO

Responder