Melooooooooooooooooooooomelocomoton escribió:que bien hanakito!!!
no sabía nada de tu odisea con el aeropuerto y los billetes , pero me alegro que se haya solucionado y que hayas salido ganando!!![]()
![]()
![]()
cuando vuelvas a las alemanias ya vendr?s embarazadisima verdad!!
disfruta muchisimo, cuidaos la nena y tú y da besitos a tu abuelita y a toda tu familia!!! dejate mimar y escribenos de vez en cuando!!!
si, ya estoy por estos mundos otra vez, con el rabo entre las piernas c**o siempre, con las lorzas a topeHanako escribió:Melooooooooooooooooooooomelocomoton escribió:que bien hanakito!!!
no sabía nada de tu odisea con el aeropuerto y los billetes , pero me alegro que se haya solucionado y que hayas salido ganando!!![]()
![]()
![]()
cuando vuelvas a las alemanias ya vendr?s embarazadisima verdad!!
disfruta muchisimo, cuidaos la nena y tú y da besitos a tu abuelita y a toda tu familia!!! dejate mimar y escribenos de vez en cuando!!!
me voy mucho más tranquila y contenta sabiendo que andas por aquí de nuevo. Estuviste de vacaciones? Cu?ntanos, mujer!
Te escrib? un correo hace tiempo, espero que lo hayas recibido...
Hoy, sin planes, ha sido día de depilaci?n, manicure y bordado: ya me quiero ir!!! je je je
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados