Extra?o a gente muy querida.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Extra?o a gente muy querida.

Mensaje por kiwi » 18 Mar 2005 03:25

Hola.
Estoy muy triste porque extraño a gente muy querida y no sé qué es lo que ha podido pasar porque en los últimos días apenas me he conectado pero me da mucha lástima que el foro está cambiando de esa manera, que se está marchando gente tan maravillosa y tan valiosa, gente que ha aportando tanto y que ha dado tanta vida al foro.
Siento que esta gran familia se está rompiendo y eso me produce mucha tristeza.
Un abrazo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Mar 2005 07:59

hubo una gran revuelo sobre el 8 en el que nacho tubo que tomar unas decisiones muy importantes y yo creo que dificiles, por eso no ves a la gente que falta
Seguimos siendo una familia y unida :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Mar 2005 11:39

kIWI. lo que te ha dicho corsaria es verdad, ha salido gente, pero los que estamos, seguimos siendo una FAMILIA y muy UNIDA.
NO estes triste guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gustavo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gustavo » 19 Mar 2005 21:54

Hola, no te conozco mucho, Kiwi, porque llevo mirando este foro desde diciembre pasado y me he apuntado hace poco, pero por lo que veía, parec?a que había tirantez en unos grupos de personas, y yo he sentido que hayan expulsado a gente que por lo visto era muy antigua de este foro, pero que no se llevaba bien con otra gente, me pareció muy desagradable, y algunos de los que ahora no salen por aquí, ponían recetas estupendas, que le vamos a hacer, si tienes amistad con esas personas, seguramente los podrás comunicar de alguna manera, yo espero no tener ningun roce con nadie, adios

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

extra?o a gente muy querida

Mensaje por Mariasun » 19 Mar 2005 22:03

Es verdad Kiwi ???? todos los extrañamos pero seguimos muchos todavía de antes y esperemos que entren muchos mas.
:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 20 Mar 2005 19:57

se c**o te sientes kiwi,que a lo mejor no ves esto igual,pq falta gente,yo hay gente que tamb echo de menos,pero hay que seguir,aqui tienes a una amiga,y cualquier cosa puedes contar conmigo.no te vayas a sentir sola aqui,que todabia quedamos muchos y unidos pues podemos seguir adelante.besitos,mil. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Extra?o a gente muy querida.

Mensaje por Meri » 03 May 2005 12:26

kiwi escribió:Hola.
Estoy muy triste porque extraño a gente muy querida y no sé qué es lo que ha podido pasar porque en los últimos días apenas me he conectado pero me da mucha lástima que el foro está cambiando de esa manera, que se está marchando gente tan maravillosa y tan valiosa, gente que ha aportando tanto y que ha dado tanta vida al foro.
Siento que esta gran familia se está rompiendo y eso me produce mucha tristeza.
Un abrazo.
No estes triste la familia sigue :wink: Y yo te aconsejaria que le mandaras un privi a Nacho y el te explicar?, él mejor que nadie puede hacerlo y c**o toda veracidad :wink:

Besitos guapetona :beso:

Responder