Lo q sí me gustaría es q....pelillos a la mar. Lo q ha pasado en las elecciones....ha pasado y tenemos q mirar hacia adelante. Lo q me da terror es q ahora, simplemente por hacer lo contrario a lo q hacía Aznar, nos lleven a un camino en q nos depe?emos, porq ?a qué viene, nada más terminar las elecciones el decir q no al tratado de Niza? O sea, q no nos interesa ahora tener un voto en Europa........¿Es q nuestros "grandes amigos" los franceses van a ser los q velen por nosotros?
Pero.....por favor. Estoy aterrada. Cómo pueden desperdiciar unas negociaciones q iban muy bien para echarlas abajo y decir q no nos interesa.........?NO NOS INTERESA TENER VOTO EN LA UNI?N EUROPEA?
Pues c**o sigan así....................
Aznar tenía unas maneras prepotentes, pero Zapatero tb se cree q son más fuertes q Europa y EEUU juntos. Q les podemos a todos nosotros solitos. Dios mío.......DESPI?RTALES antes de q nos hundan.
Perdonad esta parrafada tan poco cocineril.
ATENTADO MADRID NOVEDAD:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
No te hagas malasangre bonita, ya se sabe que odos los pol?ticos tiran para si mismos, solo hay que vigilar que no tiren demasiadoMesacamilla escribió:Lo q sí me gustaría es q....pelillos a la mar. Lo q ha pasado en las elecciones....ha pasado y tenemos q mirar hacia adelante. Lo q me da terror es q ahora, simplemente por hacer lo contrario a lo q hacía Aznar, nos lleven a un camino en q nos depe?emos, porq ?a qué viene, nada más terminar las elecciones el decir q no al tratado de Niza? O sea, q no nos interesa ahora tener un voto en Europa........¿Es q nuestros "grandes amigos" los franceses van a ser los q velen por nosotros?
Pero.....por favor. Estoy aterrada. Cómo pueden desperdiciar unas negociaciones q iban muy bien para echarlas abajo y decir q no nos interesa.........?NO NOS INTERESA TENER VOTO EN LA UNI?N EUROPEA?
Pues c**o sigan así....................
Aznar tenía unas maneras prepotentes, pero Zapatero tb se cree q son más fuertes q Europa y EEUU juntos. Q les podemos a todos nosotros solitos. Dios mío.......DESPI?RTALES antes de q nos hundan.
Perdonad esta parrafada tan poco cocineril.

-
- Subjefa/e de cocina
Ejem... No es por seguir con el tema, es sólo por aclarar un punto.
Hacen un momento acaban de decir en las noticias que alguien del servicio secreto de Noruega, encontré un documento interno escrito en árabe de un l?der de los islamitas radicales, pero que no crey? que era importante entreg?rselo al gobierno español.
El comunicado decía que debían cometer en España varios atentados terroristas con el fin de que el pueblo presionara al gobierno del PP para que así retirara las tropas de Irak.
Otra opción era la de cometer un atentado antes de las elecciones, para que así ganara el PSOE y retirara las tropas.
Mas claro...
Respeto el voto, la decisi?n y la opinión de cada un@. No pretendo "ali?ar" el tema. Pero yo tambiéntengo mi opinión, y aunque todos sabemos que este es un foro de cocina, es un tema que está latente en toda España.
Han sido cuatro días muy difíciles en los que España entera ha dado un giro total.
Yo tambiénestoy aterrada con respecto a nuestro futuro y esta es la única forma que tengo de comunicarme con vosotr@s y deciros lo que pienso y lo que siento en estos momentos. Supongo que se nos ir? pasando poco a poco...
Besos para tod@s
Hacen un momento acaban de decir en las noticias que alguien del servicio secreto de Noruega, encontré un documento interno escrito en árabe de un l?der de los islamitas radicales, pero que no crey? que era importante entreg?rselo al gobierno español.
El comunicado decía que debían cometer en España varios atentados terroristas con el fin de que el pueblo presionara al gobierno del PP para que así retirara las tropas de Irak.
Otra opción era la de cometer un atentado antes de las elecciones, para que así ganara el PSOE y retirara las tropas.
Mas claro...
Respeto el voto, la decisi?n y la opinión de cada un@. No pretendo "ali?ar" el tema. Pero yo tambiéntengo mi opinión, y aunque todos sabemos que este es un foro de cocina, es un tema que está latente en toda España.
Han sido cuatro días muy difíciles en los que España entera ha dado un giro total.
Yo tambiénestoy aterrada con respecto a nuestro futuro y esta es la única forma que tengo de comunicarme con vosotr@s y deciros lo que pienso y lo que siento en estos momentos. Supongo que se nos ir? pasando poco a poco...
Besos para tod@s