PARA LUDE3 O QUIEN LO SEPA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA LUDE3 O QUIEN LO SEPA

Mensaje por mamita » 19 Mar 2005 15:48

LUDE, ?T? UTILIZAS LA HARINA DEL LIDL PARA HACER PAN Y PARA LAS ESPIRALES?

COMPR? LA HARINA (COMBINO DE MARCA, ME PARECE) Y DICE QUE ES PARA CONDIMENTACI?N Y REPOSTER?A.

ME PARECI? MUY BARATA (25 C?NTIMOS)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Mar 2005 16:01

No soy lude3, pero yo tenia la misma duda que tu, y hace un par de dias, fui al lidl y tenia un paquete en la mano, yo duda que te duda, y un chico arabe, estaba metiendo de 6 en 6 los paquetes en el carro, me debio ver cara de"?servira para pan?", porque me dijo, nosotros hacer pan siempre con esta harina, sale perfecta, y entonces la compre, hice, los panotes de leche y ya viste c**o salieron.
espero que te sirva.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 16:19

pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.
:up: :up: :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Mar 2005 22:25

lude3 escribió:pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.
ENTONCES, PARA HACER PAN NO LA USAS ?NO?

PARA LAS ESPIRALES ?LA UTILIZASTE? :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PARA LUDE3 O QUIEN LO SEPA

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Mar 2005 22:30

mamita escribió:LUDE, ?T? UTILIZAS LA HARINA DEL LIDL PARA HACER PAN Y PARA LAS ESPIRALES?

COMPR? LA HARINA (COMBINO DE MARCA, ME PARECE) Y DICE QUE ES PARA CONDIMENTACI?N Y REPOSTER?A.

ME PARECI? MUY BARATA (25 C?NTIMOS)

Para el pan y la boller?a en general, debes usar la harina de Fuerza, pero para la repostería, si vale la del Lidl..... y no pienses que por barata es mala.... pues yo uso la de Día que vale lo mismo (25 c?ntimos) y es la que recomiendan en las clases de Thermomix y la que usan en las demostraciones......... :wink:

:beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 19 Mar 2005 22:35

PERO c**o YA HABEIS DICHO,SI ELLOS(MARROQUIS) LA USAN PARA HACER PAN TIENE QUE SER MAS O MENOS c**o LA DE FUERZA NO????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 19 Mar 2005 22:38

mamita escribió:
lude3 escribió:pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.

menos para el roscon, la pizza y los donuts, la uso para todo no ando cambiando, pues tengo la cabeza c**o para mirarlo, y no tengo ningun problema
:up: :up:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Mar 2005 22:43

lude3 escribió:
mamita escribió:

menos para el roscon, la pizza y los donuts, la uso para todo no ando cambiando, pues tengo la cabeza c**o para mirarlo, y no tengo ningun problema
:up: :up:
MUCHAS GRACIAS LUDE :beso:

Responder