are foto y la pondré para que lo veáis
Cosas para hacer manualidades,en carrefour!:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambiénhe ido hay y c**o esperanza me he comprado dos marcos c**o el de las primera foto, la misma caja de botes de pintura, la cajita de los compartimentos, unos cuantos paquetes de servilletas, que además están muy bien, dos paquetes de cajitas unas redondas y otras cuadradas, unos kits de limpiapipas, para hacer mu?ecos para las minis, guta dorada y plateada y alguna cosa mas que no recuerdo

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

EN ESTE ESO TAMBIEN PERO LO QUE HAS DICHO ANTES NO SERA QUE c**o IVA CON MI MARIDO LAS PRISAS YA SABES NO ME HE FIJADO BIENmaricar escribió:Pues en el de aqui ademas tenian kits de punto de cruz, cajitas variadas para hacer distintas cosas de bisuteria, kits para hacer mu?ecos de fieltro con los mu?ecos ya precortados y un monton de cosas mas
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues seguramente que no te has fijao bien, porque si hay todo lo demas igual, es raro que eso no estubiese, aqui tenian dos opciones unas bolsitas con los limpiapipas solos de muchos colores y otra que venia con bolitas para montar mu?ecosesperanza64 escribió:EN ESTE ESO TAMBIEN PERO LO QUE HAS DICHO ANTES NO SERA QUE c**o IVA CON MI MARIDO LAS PRISAS YA SABES NO ME HE FIJADO BIENmaricar escribió:Pues en el de aqui ademas tenian kits de punto de cruz, cajitas variadas para hacer distintas cosas de bisuteria, kits para hacer mu?ecos de fieltro con los mu?ecos ya precortados y un monton de cosas mas![]()
![]()
PERO VOLVERE SOLA
te saco foto y te la pongo para que veas c**o son, pues coji de los dos
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
alocasia
- Cocinera/o

Ya tengo plan para mañana, al Carrefour!!!!
Espero encontrar cositas que c**o se haya corrido mucho la voz lo mismo no encuentro na de na.
Ire tempranito y sola, asi podre recrearme en verlo toooodo tranquilamente.
Despues tendre que encontrar tiempo para trabajar con lo que compre
que ando escasita.
Espero encontrar cositas que c**o se haya corrido mucho la voz lo mismo no encuentro na de na.
Ire tempranito y sola, asi podre recrearme en verlo toooodo tranquilamente.
Despues tendre que encontrar tiempo para trabajar con lo que compre
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues estas han sido mis compras en carrefour hoy

en esta en primer plano los kits de limpia pipas, el de detr?s de colorines y el de delante con bolas para hacer los mu?ecos, dos carretes de hilo metúlico en plata y oro, tambiénpara las minis o lo que se tercie y detras al lado de los marcos, la pintura plata y oro, que pone que es acr?lica pero es tan espesa que sirve para guta cambiando la boquilla y poni?ndole una mas estrecha, por ejemplo la de las otras pinturas que has comprado
Aquí de mas cerca lo de hacer los mu?ecos

Me he provisto de un buen surtido de cajas
aquí la prueba

Unas cuantas servilletas, los paquetes sonvariados, cada uno tiene varios modelos diferentes

Y por ultimo la caja de pinturas metúlicas un kit de punto de cruz, que lo vi monisimo, aunque a mi no me entusiasma demasiado hacerlo, y dos paquetes de posavasos

Y porque el costillo estaba ya impaciente sino seguro que alguna cosita mas cae

en esta en primer plano los kits de limpia pipas, el de detr?s de colorines y el de delante con bolas para hacer los mu?ecos, dos carretes de hilo metúlico en plata y oro, tambiénpara las minis o lo que se tercie y detras al lado de los marcos, la pintura plata y oro, que pone que es acr?lica pero es tan espesa que sirve para guta cambiando la boquilla y poni?ndole una mas estrecha, por ejemplo la de las otras pinturas que has comprado
Aquí de mas cerca lo de hacer los mu?ecos

Me he provisto de un buen surtido de cajas

Unas cuantas servilletas, los paquetes sonvariados, cada uno tiene varios modelos diferentes

Y por ultimo la caja de pinturas metúlicas un kit de punto de cruz, que lo vi monisimo, aunque a mi no me entusiasma demasiado hacerlo, y dos paquetes de posavasos

Y porque el costillo estaba ya impaciente sino seguro que alguna cosita mas cae
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: