De nuevo....muuuuuchas gracias
POLLO CON COCACOLA:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

De nuevo yo...
, pero he leido que habeis echo en la Breadman el pollo con Coca Cola
, me podriais pasar la receta?...
-
sinde
- Cocinera/o

INGREDIENTES.
1 Pollo troceado
1 sobre o bote de crema de champi?o?es
1 Lata de coca cola
sal al gusto
un poquito de ajo
un chorro de aceite
Echamos el aceite,el pollo,el ajo,ponemos el programa 2 y 30minutos antes de terminar,agregamos la crema de champiñones,y la cocacola.Si lo dejais reposar un poquito esta mejor,porque la salsa espesara.
Espero que os guste no es nada del otro mundo pero me hacia ilusion darosla,si alguien la prueba me lo decis sea bueno o malo.Muchas gracias y saludos a todos.
esta la tengo desde hace muchisimo ahora la estan adaptando en el foro de la ther con la sopa de cebolla .Espero te guste
1 Pollo troceado
1 sobre o bote de crema de champi?o?es
1 Lata de coca cola
sal al gusto
un poquito de ajo
un chorro de aceite
Echamos el aceite,el pollo,el ajo,ponemos el programa 2 y 30minutos antes de terminar,agregamos la crema de champiñones,y la cocacola.Si lo dejais reposar un poquito esta mejor,porque la salsa espesara.
Espero que os guste no es nada del otro mundo pero me hacia ilusion darosla,si alguien la prueba me lo decis sea bueno o malo.Muchas gracias y saludos a todos.
esta la tengo desde hace muchisimo ahora la estan adaptando en el foro de la ther con la sopa de cebolla .Espero te guste
-
Troy
- Cocinera/o

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

POLLO CON COCACOLA
Muchas gracias
...el pollo con coca cola estaba mu g¿eno...le eche el sobre de sopa de cebolla en vez d champi?on y coca cola light sin cafeina por aquello de la dieta
Besotes
Besotes